Diario de Valderrueda
Un viaje blanco en dron por el Puerto de Las Señales (León)
jueves, 18 de abril de 2024, 09:37
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Un viaje blanco en dron por el Puerto de Las Señales (León)

|

Un viaje blanco en dron por el Puerto de Las Señales (León).

Un nuevo vídeo de Omar Beneitez nos permite disfrutar de los hermosos parajes de esta zona de la Montaña Leonesa durante el temporal de nieve.


Dron las seu00f1ales temporal (2)


El temporal de nieve que azotó la Montaña Leonesa este mes de noviembre nos sigue dejando imágenes, vídeos y reportajes espectáculares donde el oro blanco es protagonista,


En esta ocasión, un vídeo de Omar Beneitez Vazquez, colaborador del Diario de Valderrueda, nos muestra la llegada hacía el puerto de Las Señales desde Riosol y Tarna, además de impresionantes imágenes a vista de dron durante su recorrido por esta zona de la Montaña de Riaño y Mampodre, una ruta preciosa en cada época del año.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Omar Beneitez Vazquez


relacionada Un paseo por la nieve en el Puerto de Panderruedas
relacionada Madrugada de ruta entre la nevadona por Maraña y el Puerto de Tarna
relacionada Un paseo por el otoño 2019 en el Valle de Sajambre (León)
relacionada Así estaba Riaño bajo el temporal de nieve a vista de dron
relacionada Un viaje en dron a las faldas del Pico Yordas (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.