Diario de Valderrueda
Un paseo por el otoño 2019 en el Valle de Sajambre (León)
sábado, 30 de mayo de 2020, 10:08
TURISMO - PICOS DE EUROPA

Un paseo por el otoño 2019 en el Valle de Sajambre (León)

|

Un paseo por la naturaleza y el otoño 2019 en el Valle de Sajambre.

Colores vivos del otoño en esta zona de Picos de Europa, con el Mirador de los Porros, Vegabaño o Pico La Cotorra...


Sajambre otou00f1o video nov



En nuestros 'viajes' de fin de semana para dar a conocer lugares hermosos de la Montaña Leonesa, hoy toca un espectacular vídeo que nos envía Julio Martino, corredor de Trail de Club Valle de Valdeon, en uno de sus paseos por el municipio leonés de Oseja de Sajambre, en pleno Parque Nacional de Picos de Europa.


Ya no es novedad que los corredores de Trail lleven durante sus carreras una cámara GoPro para inmortalizar sus hazañas en las duras competiciones que realizan y así mostrarnos los encantos naturales en cada uno de sus pasos.


En esta ocasión, el corredor Julio Martino, perteneciente al Club Valle de Valdeon, es el que capta en uno de sus paseos de entrenamiento la belleza de Oseja de Sajambre en pleno otoño, con vistas desde el Mirador de los Porros a Vegabaño y terminando en el Pico La Cotorra: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Julio Martino


relacionada AEMET alerta de riesgo elevado de aludes en Picos de Europa
relacionada Disfruta de las raquetadas de nieve en Valdeón
relacionada Un paseo por la nieve en el Puerto de Panderruedas
relacionada Sólo quedan 150 dorsales para el Desafío Ultra El Cainejo 2020
relacionada El ataque de un lobo mata una ternero en Valdeón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.