Diario de Valderrueda
ELECCIONES GENERALES 2019: Sigue en directo desde la web todos los datos oficiales
sábado, 20 de abril de 2024, 05:15
ELECCIONES GENERALES - POLÍTICA

ELECCIONES GENERALES 2019: Sigue en directo desde la web todos los datos oficiales

|

Un año más, unas elecciones más, el "Diario de Valderrueda" desarrollará en el día de hoy y mañana, 9 y 10 de noviembre un gran despliegue para poder proporcionar a todos nuestros seguidores y visitantes los mejores resultados y el minuto a minuto de unas elecciones que se presentan como las más importantes de la historia reciente de España.


Eleccionesgenerales2019 10noviembre


Desde aquí y desde las diferentes redes sociales os iremos informando de todo lo que vaya sucediendo en el día de hoy y mañana, además os pondremos gráficos y todos los datos oficiales de España, Castilla y León, las provincias de León y Palencia y de nuestras montañas leonesa y palentina.


No os perdáis la mejor cobertura desde este digital íntegro de nuestras comarcas y pueblos.






Síguelo todo desde la pagina principal de la web 


http://www.diariodevalderrueda.es/

relacionada Así son todos los datos de las Elecciones Generales en la Provincia de León
relacionada Resultados al Senado de las Elecciones Generales en los municipios de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Resultados al Congreso de las Elecciones Generales en los municipios de la Montaña Oriental Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.