Diario de Valderrueda
La Guardia Civil investiga a dos personas por el robo con fuerza en varias bodegas de un pueblo de León
jueves, 28 de marzo de 2024, 11:19
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Guardia Civil investiga a dos personas por el robo con fuerza en varias bodegas de un pueblo de León

|

En los citados robos los presuntos autores sustrajeron aparatos de electrificación y elementos de ornato.

Esta actuación se enmarca dentro del “Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas” en la provincia.


Efectos recuperados GC



La Guardia Civil ha investigado a dos personas como presuntos autores del robo con fuerza cometidos en diversas bodegas de la localidad de San Esteban de Nogales (León).


Tras los robos sufridos durante el pasado verano en varias bodegas de la citada población en la que los autores sustrajeron aparatos de electrificación y elementos de ornato de las mismas, la Guardia Civil inició las indagaciones tendentes al esclarecimiento de estos hechos delictivos.


Fruto de las pesquisas realizadas por los investigadores, se procedió a la  investigación de estas dos personas por un supuesto delito continuado de robo con fuerza en las cosas y a la recuperación de algunos efectos sustraídos.


Esta actuación, ha sido llevada a cabo por parte del Equipo ROCA de la Comandancia de León en coordinación con el Puesto de la Guardia Civil de Alija del Infantado.


Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de La Bañeza (León). 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada Solidaridad en el ciclismo de montaña leonés. Curueño Xtrem y Fundación Cepa donan 1.000 euros a Caritas
relacionada La jubilación cierra una etapa tras más de dos décadas como tabernero en Valderrueda
relacionada Roban de madrugada en las obras de la Ermita de Puente Almuhey
relacionada La Guardia Civil detiene a un hombre por sustraer un coche, robo en farmacia y delito contra la seguridad vial
relacionada Aprobada por unanimidad la moción para incluir la cuenca Sabero-Cistierna en los convenios mineros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.