Diario de Valderrueda
El ILC acoge la presentación de la obra ‘León, allí donde duele’, de Ezequiel Pellitero Miguélez
martes, 23 de abril de 2024, 17:30
CULTURA - PRESENTACIONES

El ILC acoge la presentación de la obra ‘León, allí donde duele’, de Ezequiel Pellitero Miguélez

|

El ILC acoge la presentación de la obra ‘León, allí donde duele’, de Ezequiel Pellitero Miguélez.

El acto se celebrará en la Biblioteca Regional Domínguez Berrueta del Instituto Leonés de Cultura mañana jueves a las 20:00 horas.


Leu00f3n allu00ed donde duele




La Biblioteca Regional Mariano D. Berrueta del ILC presenta mañana jueves la obra ‘León, allí donde duele’, de Ezequiel Pellitero Miguélez. La obra se centra en el mundo de la económico y de la empresa, y de cómo el ejemplo del autor, empresario jubilado, es un buen exponente de lo que le hace falta a León, en cuanto a un mayor emprendimiento y compromiso con su desarrollo. Una historia que nace de la experiencia personal, de una historia de regreso a la provincia leonesa tras años viviendo lejos de ella, con un mensaje de empuje a los que añorando su tierra no se deciden a volver a ella.


La presentación tendrá lugar a las 20 horas en la Sala Región (C/ Sta. Nonia, 3) y la entrada será libre hasta completar el aforo. El autor estará acompañado en esta presentación del presidente de Promonumenta, Marcelino Fernández, y del patrono en la Fundación Santa María La Real Roberto Escudero.


Está prevista la asistencia del diputado de Cultura, Arte y Patrimonio, Pablo López Presa, y del rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín. 


Portada leon alli donde duele



Fuente: Diario de Valderueda

Fotografía: "León, allí donde duele"


relacionada La Montaña Central Leonesa se queda sin pediatra un mes por falta de sustitutos
relacionada BTT Valdeburón 2019, tres municipios unidos por el deporte de Montaña
relacionada La segunda edición de 'Oktoberfest' llega a Cistierna este fin de semana
relacionada Una conferencia sobre el Cáncer de Colon abre las Jornadas Culturales de Grandoso

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.