Diario de Valderrueda
UPL anuncia oficialmente que participará en las Elecciones Generales del 10N
martes, 19 de marzo de 2024, 07:22
POLÍTICA - ELECCIONES GENERALES 2019

UPL anuncia oficialmente que participará en las Elecciones Generales del 10N

|

UPL anuncia oficialmente que participará en las Elecciones Generales del 10N.

El Consejo General de Unión del Pueblo Leonés decide por amplia mayoría presentarse a las Elecciones Generales que tendrán lugar el próximo 10 de noviembre. 


IMG 6372



El Consejo General de Unión del Pueblo Leonés, reunido en la tarde de ayer, decidió por amplia mayoría (23 votos a favor y 2 en contra) presentarse a las Elecciones Generales que tendrán lugar el próximo día 10 de noviembre, así lo anunció el secretario general de Unión del Pueblo Leonés, Luis Mariano Santos, tras finalizar el Consejo General.


El partido ha decidido estar en la línea de salida en la cita electoral y ser uno más, por entender que el momento y la sociedad así lo demanda. Los partidos nacionales no han sido capaces de ejercer y cumplir con sus obligaciones y llegar a un consenso y por eso ha llegado el momento de hacer cosas diferentes. Por eso, considerando que UPL es el único partido que puede plantear asuntos diferentes debe de estar ahí. Tenemos la convicción de que si seguimos haciendo las mismas cosas nos encontraremos el 11 de noviembre con la misma situación de fragmentación que se ha vivido hasta ahora y por eso UPL será lo diferente.



En cuanto al candidato que encabezará la lista a las Cortes, Santos ha afirmado que será el partido quien decida la misma en Comité Ejecutivo, que es el órgano que ha recibido la delegación de la toma de esta decisión.


IMG 6377



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: UPL


relacionada UPL reclama una fiscalidad especial para zonas despobladas en el Encuentro Estatal de Dinamización Rural
relacionada El alcalde de Villablino será el candidato del PSOE de León para presidir la Asociación de Comarcas Mineras
relacionada Los políticos nos llevan a unas nuevas Elecciones Generales el 10 de noviembre
relacionada El PP exige al Gobierno poner fin al bloqueo de recursos financieros de Ayuntamientos y Diputaciones
relacionada Omar Rodríguez tomó el sábado posesión de su cargo como alcalde de Maraña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.