Diario de Valderrueda
Fiestas patronales de Riaño (León) 2019: 17, 18 y 19 de agosto
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:46
FIESTAS - MONTAÑA LEONESA

Fiestas patronales de Riaño (León) 2019: 17, 18 y 19 de agosto

|

El Ayuntamiento de Riaño ya tiene todo preparado para vivir desde el próximo sábado, 17 de agosto, y hasta el lunes día 19, sus grandes fiestas en honor a la Virgen de Quintanilla 2019.

Tres jornadas festivas cargadas de actividades que llenarán la localidad leonesa con cientos de vecinos y visitantes.


Fiestas riau00f1o 1 (2)



El Ayuntamiento de Riaño hizo público ayer el programa de fiestas en el que se podrá disfrutar de multitud de actividades y espectáculos en honor a su patrona La Virgen de Quintanilla durante los días 17, 18 y 19 de agosto de este verano 2019.


Unos días cargados de eventos, tanto para los más pequeños como para los más mayores, entre los que cabe señalar los espectaculares fuegos artificiales a la orilla del pantano, el corro de lucha leonesa o el ya famoso campeonato de bolo riañés.


También destacar la presencia de grandes orquestas que amenizarán las noches del pubelo que ha sido elegido este año en un concurso de la Cadena Ser como el "Mejor pueblo de España".


Fiestas riau00f1o 2 (2)


Fiestas riau00f1o 3 (2)


Fiestas riau00f1o 4 (2)



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Riaño


relacionada Riaño (León) se corona como 'Mejor Pueblo de España' 2019
relacionada Nace un 'Food Truck' con la mejor carne de buey en la Montaña Leonesa
relacionada UPL celebrará este mes un nuevo Concejo Abierto en la Montaña de Riaño
relacionada Miles de personas vibran en Riaño con el festival 'Música en la Montaña' 2019
relacionada El nuevo barco turístico de 60 plazas ya está en el Embalse de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.