Diario de Valderrueda
Fallece ahogado un hombre de 90 años en las piscinas de Caboalles de Abajo (León)
martes, 16 de abril de 2024, 05:59
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece ahogado un hombre de 90 años en las piscinas de Caboalles de Abajo (León)

|

Fallece un hombre de 90 años ahogado en las piscinas de Caboalles de Abajo (León)

El suceso ha tenido lugar hoy en el municipio de Villablino tras sacar inconsciente a la persona e intentar reanimarle sin suerte. 


112



La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que solicitaba asistencia para una persona a la que han sacado inconsciente de la piscina del Carbachón, en Caboalles de Abajo, dentro del término municipal de Villablino (León), y a la que está nintentando reanimar entre varias personas que se encuentran en el lugar.


El 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Villablino, a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma finalmente que la persona inconsciente, que era un varón de 90 años, se encuentra fallecido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivos


relacionada Dos lobos matan a un ternero en Valdeón y huyen ante las voces del ganadero
relacionada Rescatan de madrugada en Picos de Europa a una madre herida y a su hija de 12 años
relacionada Herido de gravedad un montañero tras una fuerte caída en Peñas Pintas (Crémenes)
relacionada Rescatan a un hombre de 36 años herido por la caída de una gran piedra en la Ruta del Cares
relacionada Rescatado un holandés de 64 años herido tras sufrir una fuerte caída en una grieta de Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.