Diario de Valderrueda
San Martín, a por el Campeonato de España de atletismo adaptado
martes, 14 de julio de 2020, 12:09
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

San Martín, a por el Campeonato de España de atletismo adaptado

|

San Martín, a por el Campeonato de España de atletismo adaptado.

El atleta guardense participará este fin de semana en Fuenlabrada (Madrid) donde tomará parte de las series de 100, 200 y 400 metros.


Atletismo



El atleta adaptado de Guardo, Paco San Martín, tomara parte del Campeonato de España de Atletismo Adaptado, que se celebrara este fin de semana, días 06 y 07 julio en las Pistas de Atletismo Fermín Cacho de Fuenlabrada (Madrid).


San Martín tiene previsto competir en las pruebas de 100 m, 200 m., y 400 m. lisos, dentro de su categoría T-44 (LAT3 pueden caminar con algún tipo de reducción, teniendo ligeros problemas de equilibrio).


El sábado por la tarde tomara parte de la segunda de las series de 200 m. que se disputara a las 19:03. Ya por la mañana del domingo, disputara la primera de las series de los 100 m a las 10:33. Y finalizara su participación, siendo uno de los participantes de la primera serie de los 400 m, que tendrá lugar a las 12:00 horas.


Será la octava vez que compita en un Campeonato de estas características. El año pasado, en el campeonato celebrado también en estas pistas pistas de Fuenlabrada, logro dos medallas de plata en 100 y 200 m, proclamándose campeón de España en 800 m.


San Martín, nos comentaba, “intentare dar lo mejor de mi, a pesar de ser un deporte que no preparo al cien por cien, sino como parte de la preparación del duatlón y el Triatlon”.

Tras este participación en el Atletismo, continuara su preparación, para el Campeonato de España de triatlon a disputar en el mes de septiembre en A Coruña. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Jaime Fernández, mejor extremo izquierdo de la Asobal y ejemplo de esfuerzo para los niños
relacionada 'La Reina Trail' llega a Besande este domingo con su séptima edición
relacionada Reto único de Manuel Merillas: Hacer el anillo de Picos de Europa con 110 kilómetros y 20.000 metros de desnivel
relacionada 'Riaño Trail Run' 2019 baja el telón en la edición deportiva más internacional

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.