Diario de Valderrueda
Brindis con cerveza en pleno junio del Refugio leonés de Collado Jermoso
viernes, 29 de marzo de 2024, 05:54
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Brindis con cerveza en pleno junio del Refugio leonés de Collado Jermoso

|

Brindis con cerveza en pleno junio del Refugio leonés de Collado Jermoso.

La popular instalación de Picos de Europa nos deja una de las imágenes más sorprendentes de la nevada caída esta semana en la Montaña Leonesa.


Refugio collado junio 2019


Se trata de una de las imágenes más virales y más sorprendentes de la nevada caída el pasado lunes y martes en la Montaña Leonesa.


Picos de Europa y Collado Jermoso enamoran y sus responsables subieron en la jornada de ayer miércoles una foto que ha triunfado en las redes sociales, con cientos de reacciones, comentarios y compartidos.


En ella, se ve a los mismos, bien abrigados, brindando con cerveza en la terraza del Refugio Collado Jermoso esta misma semana, donde se puede observar, además, la nieve que aún se mantiene en esta zona de la vertiente leonesa del Parque Nacional.


Ahora, las temperaturas subirán de cara al fin de semana, pero en zonas como esta, no sería raro volver a ver copos blancos tanto este mes como en julio y agosto, como se pudo comprobar en 2017, nevando todos los meses del año...


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Refugio Collado Jermoso


relacionada A las puertas del verano, la nieve sigue cayendo en León
relacionada La nieve viste de blanco en pleno junio los Picos de Europa
relacionada Y un 18 de mayo el invierno y la nieve llegó a León...
relacionada El temporal de nieve, viento y lluvia obliga a suspender el Desafío Ultra El Cainejo de Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.