Diario de Valderrueda
Concierto y fiesta solidaria en Puente Almuhey para salvar la Ermita de las Angustias
miércoles, 2 de diciembre de 2020, 01:07
EVENTOS - PATRIMONIO

Concierto y fiesta solidaria en Puente Almuhey para salvar la Ermita de las Angustias

|

Concierto y fiesta solidaria en Puente Almuhey para salvar la Ermita de las Angustias.

El templo de la localidad leonesa acogerá este domingo un concierto de jazz, además bingo y una merienda con bebida, empanada y bocadillos.


Cartel concierto primavera



La Asociación Cultural 'Forja' sigue organizado actividades con el objetivo de salvar la Ermita románica de las Angustias de la localidad de Puente Almuhey.


De esta forma, para este domingo, 2 de junio, se ha programado a las 18:00 horas un concierto con entrada libre hasta completar aforo de Bramley&Bahillo Dúo, que tocará diez temas de jazz clásico.


Posteriormente, de 19:00 a 22:00 horas habrá fiesta al aire libre con música, merienda a base de bebida, empanadas y bocadillos y entre esas horas un bingo.


Todo ello con la finalidad de poner en valor la ermita y contribuir en las obras de restauración del templo, en grave estado de deterioro.


Ermita de las angustias



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Un calendario solidario recordando los antiguos negocios de Puente Almuhey
relacionada Mosaico romano de Puente Almuhey (León)
relacionada 175.000 euros para ejecutar la segunda fase del Pabellón Municipal en Puente Almuhey
relacionada En peligro la ermita románica de Las Angustias de Puente Almuhey

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.