Concierto y fiesta solidaria en Puente Almuhey para salvar la Ermita de las Angustias
Concierto y fiesta solidaria en Puente Almuhey para salvar la Ermita de las Angustias.
El templo de la localidad leonesa acogerá este domingo un concierto de jazz, además bingo y una merienda con bebida, empanada y bocadillos.
La Asociación Cultural 'Forja' sigue organizado actividades con el objetivo de salvar la Ermita románica de las Angustias de la localidad de Puente Almuhey.
De esta forma, para este domingo, 2 de junio, se ha programado a las 18:00 horas un concierto con entrada libre hasta completar aforo de Bramley&Bahillo Dúo, que tocará diez temas de jazz clásico.
Posteriormente, de 19:00 a 22:00 horas habrá fiesta al aire libre con música, merienda a base de bebida, empanadas y bocadillos y entre esas horas un bingo.
Todo ello con la finalidad de poner en valor la ermita y contribuir en las obras de restauración del templo, en grave estado de deterioro.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: archivos