Diario de Valderrueda
Luis Mariano Santos y candidatos de UPL en la Montaña Oriental recorren el mercado de Cistierna
sábado, 20 de abril de 2024, 09:52
ACTUALIDAD - ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Luis Mariano Santos y candidatos de UPL en la Montaña Oriental recorren el mercado de Cistierna

|

Luis Mariano Santos y candidatos de UPL en la Montaña Oriental recorren el mercado de Cistierna.

La formación leonesista ha podido explicar a pie de calle el programa electoral para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.


IMG 20190523 133858



El candidato de UPL a las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, ha visitado esta mañana el mercado de Cistierna, acompañando al candidato Luis Manuel Fernández.


"En mi pueblo y aunque se está acabando la campaña, seguimos calle a calle persona a persona presentando nuestras propuestas. Aquí en la puerta de Picos de Europa, la puerta de la Montaña Oriental, venimos a examinarnos ante los ciudadanos después de haber conseguido más de dos millones de euros con enmiendas presupuestarias para Cistierna, Crémenes o Riaño. Reivindicando una labor de cuatro años en las Cortes y que ha tenido presencia y ejecución presupuestaria, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos", afirmó Santos.


Asimismo el candidato a la Alcaldía de Cistierna, Luis Manuel Fernández, considera que “Cistierna necesita empleo, servicios y población, sin las dos primeras la tercera es imposible. Para eso necesitamos la ampliación del polígono industrial, como recurso para generar empleo y mejorar los servicios y las telecomunicaciones”. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: UPL


relacionada Líderes del PSOE, PP y UPL se dan cita hoy en el mercado de Cistierna
relacionada Cistierna presenta la programación oficial para las Fiestas de San Guillermo 2019
relacionada Francisco Cuesta: «Gobierne quien gobierne en Valladolid nosotros lucharemos por un futuro para Cistierna»
relacionada El CD Valles del Esla de Cistierna inicia una campaña de captación de jugadores
relacionada "Las Eléctricas" presentarán su nuevo disco con un gran concierto en Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.