Diario de Valderrueda
Los mejores modelos de trajes de baño para este verano
sábado, 20 de abril de 2024, 11:48
SOCIEDAD - MODA

Los mejores modelos de trajes de baño para este verano

|

Aunque no nos encontramos en las fechas de verano, todas las mujeres siempre andamos planificando ese momento ideal para empezar a mostrar esos atributos que Dios nos ha dado. Así que elegir correctamente el traje de baño que vas a usar viene a ser una importante tarea. Para muchas mujeres, la elección del traje de baño es tan importante como otra prenda de vestir. Pero debes saber elegir muy bien lo que vas a usar, ya que hoy día hay un montón de tendencias en trajes de baño que han ido disminuyendo a lo largo de los años.


Pedido # 2171


Hoy, estamos aquí para ofrecerte los nuevos estilos más novedosos que estarán en todas partes a la altura del clima de este verano. Para ser aún más granulares, nos centraremos en las tendencias de bikini que harán que todos vibren esta temporada. En los últimos años, los trajes de baño se han convertido en una parte tan integral de nuestros armarios, ya que el diseño y la función de los mismos han avanzado a gran velocidad. Gracias al aumento de la ropa de resort y nuestro deseo de sentir que nuestros trajes de baño son algo más que algo que usamos en vacaciones, hoy podemos incluirle todo tipo de prendas para hacer que se vean mucho más chic que antes.


Si quieres lucir increíbles, debes probar el usar camisetas sin mangas, cinturones occidentales y más, y verás cómo vas a atrapar más de una mirada cuando estés en la playa o en la piscina. Así que ven y descubre cuales son las tendencias de trajes de baño para este 2019que no podrán dejar de hablar. Aquí no solo se trata de darle vida a los trajes de baño convencionales, sino que también los bikini tallas grandes entran en la moda, todas, absolutamente todas las mujeres salen beneficiadas.


Desde estampados de los años 70 hasta las mangas delicadas entran en tendencia este año, ni te imaginas qué modelos son los que sorprenderán y cuáles van a marcar la pauta para este verano. En primera estancia, están los trajes de baño deportivos, aunque no lo creas, esos trajes de baño se van a hacer famosos este año, ya que como estamos en la moda del fit las mujeres más tonificadas quieren lucir como las grandes atletas. Puedes combinar estos modelos con una chaqueta deportiva y el bikini puede ser talle alto para que fije mucho más tu cintura.


Otro de los trajes de baño que volvieron para quedarse esla moda de baño de los 70. Los trajes de baño retro han sido una tendencia con una larga vida útil, pero este año, es la selección de impresiones retrospectivas las que hablan todo el tiempo. Los estampados florales y bufandas de Bold '70 hacen que los bikinis de todas las formas y tamaños se vean especialmente frescos esta temporada.


Las blusas de bikini con aros son una de las tendencias de bikini favoritas de este año. No importa el tamaño de tus senos, los trajes de baño tipo top es uno que ayudara a lucir increíble, a la vez que te hace lucir 100% elegante.


No importa cómo de "moda" estés, seguramente hayas notado la presencia abrumadora de estampados de animales. Bueno, esa tendencia se tradujo rápidamente en trajes de baño, lo que significa que cualquier cosa, desde las estampas de cebra hasta la jungla, entran en esta tendencia también.


En este verano también verás muchos modelos teñidos, es que pareciera que ellos nunca salieran de moda, ese estilo multicolor mezclado será el modelo que más de una tenga puesto. En caso de que fueras demasiado tímido para probar el estilo de IRL, un traje de baño es una forma perfecta de facilitarte la entrada.


Los tankinis, al igual que año pasado, siguen siendo parte de los trajes de baño más comprados para este verano. Estamos viendo tendencias de trajes de baño en la filosofía de más es más, y con la protección solar en su punto más alto, no podríamos estar más enamorados de esta tendencia en trajes de baño. Tampoco podemos dejar atrás a los doutzen swim que más que trajes de baño es una colección completa, plagado de una variedad de modelos únicos y hermosos ideal para las mujeres más jóvenes. Vienen en colores cálidos y puedes conseguirlos de 2 partes o enterizos. Los verás de seguro en este verano en las playas del mundo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.