Diario de Valderrueda
Un viaje por San Glorio, Liébana y el Desfiladero de La Hermida
viernes, 19 de abril de 2024, 18:15
TURISMO - NATURALEZA

Un viaje por San Glorio, Liébana y el Desfiladero de La Hermida

|

Llega la segunda entrega del viaje por Riaño, Tierra de la Reina, el Mirador del Oso y Potes con un reportaje sobre San Glorio, Liébana y el Desfiladero de La Hermida.

'Cap motovlog' nos descubre nuevos impresionantes rincones de la Montaña Leonesa y Cántabra, donde la naturaleza y el medio ambiente brillan con luz propia. 


Motovlog


Cap motovlog (motoVlog con V de vídeo) es una nueva iniciativa del joven leonés, Álvaro Paramio, que busca la manera de conocer nuestra provincia a los mandos de una moto. Toda la belleza natural, la cultura, gastronomía y aventuras...


En esta ocasión, la ruta del capítulo número 19 en CAP Motovlog nos lleva por la conocida carretera de Santander entre León y Cantabria, para conocer los Valles de Liébana, Potes y el Desfiladero de la Hermida.


León, así como la Comunidad vecina tienen un enorme potencial, y seguro que para más de uno muy desconocidos, por eso de esta manera os recomendamos salir a conocer estos paisajes, con rica gastronomía y preciosas rutas por carretera así como de senderismo.


En este capítulo Álvaro nos acerca hasta Cantabria, cuya producción se divide en dos partes, siendo ésta la segunda.


Podéis ver el primer capítulo en este enlace 


“Continua la ruta por Cantabria. Cruzamos el puerto de San Glorio y bajamos ya en provincia de Cantabria. Hacemos la paradita de rigor en el mirador del corzo para hacernos una foto y seguimos la ruta en bajada por este sinuoso y verde puerto. 

Vamos descubriendo todos esos pueblos que tienen su encanto especial hasta llegar a Potes donde hay mucho para conocer. En esta ruta seguimos rumbo hasta que nos encontramos con Álvaro en el desfiladero de la Hermida...





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Álvaro Paramio


relacionada Un viaje por Riaño, Tierra de la Reina, el Mirador del Oso y Potes
relacionada Un viaje de Vegacervera a la Cascada de Nocedo de Curueño...
relacionada Una preciosa iniciativa permite a 49 discapacitados disfrutar de la nieve en San Isidro (León)
relacionada Un joven pesca una gran trucha de 2,4 kilos y 64 centímetros en el Río Porma (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.