Diario de Valderrueda
Un viaje por Riaño, Tierra de la Reina, el Mirador del Oso y Potes
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:56
TURISMO - NATURALEZA

Un viaje por Riaño, Tierra de la Reina, el Mirador del Oso y Potes

|

Un viaje por Riaño, Tierra de la Reina, el Mirador del Oso y Potes.

'Cap motovlog' nos descubre nuevos impresionantes rincones de la Montaña Leonesa y Cántabra, donde la naturaleza y el medio ambiente brillan con luz propia. 


Leoncantabria video


Cap motovlog (motoVlog con V de vídeo 😜) es una nueva iniciativa del joven leonés, Álvaro Paramio, que busca la manera de conocer nuestra provincia a los mandos de una moto. Toda la belleza natural, la cultura, gastronomía y aventuras... 


En esta ocasión, la ruta del capítulo número 18 en CAP Motovlog nos lleva por la conocida carretera de Santander entre León y Cantabria.


El punto de partida es desde Riaño por la N-621 pasando por Boca de Huérgano y los pueblos de Tierra de la Reina.

Nada más pasar por la última localidad de la provincia de León por este lado (Llánaves de la Reina) subiremos hasta el puerto de San Glorio donde tomaremos un desvío para conocer uno de los miradores más impresionantes de la provincia de León, el Collado de Llesba, también conocido por muchos como el mirador del oso.


León tiene una provincia enorme y seguro que para más de uno muy desconocida, por eso de esta manera os recomendamos salir a conocer estos paisajes, con rica gastronomía y preciosas rutas por carretera así como de senderismo.


En este capítulo Álvaro nos acerca hasta Cantabria, cuya producción se divide en dos partes y nos recomienda estar atentos porque todavía no ha acabado...




Os dejamos su canal de YouTube por si queréis conocer más para estar al día de todas las rutas y videos: 

https://www.youtube.com/channel/UCq04U1aR4clQZ1BEifdwTHg


DSC01613


Imagen2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Álvaro Paramio


relacionada El turismo rural repunta en León en los últimos meses
relacionada Un viaje de Vegacervera a la Cascada de Nocedo de Curueño...
relacionada El vídeo viral de Valdorria y la ermita de San Froilán, a vista de dron...
relacionada Torreón de los Tovar de Boca de Huérgano, la fortaleza de Tierra de la Reina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.