Diario de Valderrueda
Un viaje de Vegacervera a la Cascada de Nocedo de Curueño...
viernes, 19 de abril de 2024, 12:37
TURISMO - NATURALEZA

Un viaje de Vegacervera a la Cascada de Nocedo de Curueño...

|

Un viaje de Vegacervera a la Cascada de Nocedo de Curueño...

'Cap motovlog' nos descubre estos impresionantes rincones de la Montaña Leonesa, donde la naturaleza y el medio ambiente brillan con luz propia. 


Cascada de nocedo alvaro 1 video


Bajamos de Valporquero y de ver las cuevas por dentro y nos vamos rumbo a las hoces de Valdeteja para conocer la cascada de Nocedo. Imágenes impresionantes de las Hoces de Vegacervera, y desde la parte de arriba de la cascada de Nocedo...


Cap motovlog (motoVlog con V de vídeo😜) es una nueva iniciativa del joven leonés, Álvaro Paramio, que busca la manera de conocer nuestra provincia a los mandos de una moto. Toda la belleza natural, la cultura, gastronomía y aventuras...


En nuestra provincia tenemos un patrimonio único, histórico de todas las épocas. ¿Conocemos de verdad hasta el último rincón de nuestra provincia?


Ya sea en moto, coche, bici, no hay motivo para pegar esa escapada de fin de semana o cualquier día. 


Ya son más de 15 capítulos en ruta que se pueden ver en Youtube, www.youtube.es/alvaroparamio


"Como suelo decir en mis vídeos, Suscribete al canal y verás sorpresas en cada capítulo. Lo mejor está por venir, nos vemos en las carreteras", destaca el joven productor, una de las caras más conocidas en las cámaras de León.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Álvaro Paramio


relacionada El vídeo viral de Valdorria y la ermita de San Froilán, a vista de dron...
relacionada Torreón de los Tovar de Boca de Huérgano, la fortaleza de Tierra de la Reina
relacionada La cueva de Valporquero, entre las 10 más espectaculares de España
relacionada El precioso amanecer en la Catedral de León que triunfa en las redes sociales
relacionada La 'Mejor Casa Rural Histórica' de España está en la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.