Diario de Valderrueda
Guardo quiere la actuación de Pierre May en las Fiestas de San Antonio
viernes, 19 de abril de 2024, 16:19
SOCIEDAD - MÚSICA

Guardo quiere la actuación de Pierre May en las Fiestas de San Antonio

|

Guardo quiere la actuación de Pierre May en las Fiestas de San Antonio.

Una campaña en las redes sociales y en Change.org anima al ayuntamiento a contratar a este popular Dj Guardense. 


Pierre may guardo


Vecinos de Guardo, de la comarca y de toda la Provincia han iniciado una campaña el pasado viernes, 22 de marzo, en apoyo a la actuación, que a su juicio, debe tener las próximas fiestas de San Antonio de Guardo 2019.


Así, con publicaciones en redes sociales e incluso una recogida de firmas en la plataforma Change.org, se invita al ayuntamiento norteño a contratar los servicios de este joven que cada vez se está haciendo más popular fuera de su tierra como dj profesional.


De esta forma, la intención es que el joven guardense por fin sea el que haga bailar con su show a todos los asiatentes a las fiestas de San Antonio 2019, cosa que encantaria al pueblo y a él mismo, que desea desde hace años poder participar en su localidad natal como animador de los festejos.


Pierre May ha actuación en numerosos lugares de toda España y es ganador de algunos certámenes nacionales, por lo que desde la campaña se hace una llamada de atención para que pueda actuar ante su público en el mes de junio, fecha de las fiestas patronales de la villa palentina.


Algunos de los premios que ha conquistado el conocido dj guardense es el "Villalba DJ Fest" de Madrid 2017, donde actuó ante miles de personas dentro de un encuentro de música electrónica que se pudo disfrutar en la Plaza de Los Belgas, dentro de la programación de las fiestas de Santiago Apóstol de esa gran localidad madrileña.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Pierre May


relacionada La Ruta Minera 4x4 llega este fin de semana a Velilla con participantes de todo el norte de España
relacionada 48.000 euros para desbrozar la carretera entre Velilla del Río Carrión y Cervera
relacionada Cuatro grupos participarán en el primer Festival Folklórico Infantil de Guardo
relacionada Medios terrestres y aéreos mantienen controlado el incendio provocado en Guardo
relacionada El gran sorteo del Día del Padre de la ONCE deja en Guardo 400.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.