Diario de Valderrueda
Si estás en la lista Asnef puedes conseguir el préstamo urgente utilizando un comparador online
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:56
ECONOMÍA - BANCOS

Si estás en la lista Asnef puedes conseguir el préstamo urgente utilizando un comparador online

|

La capacidad financiera mensual de las familias españolas ha caído significativamente en los últimos años, por lo cual cada día es más difícil estar solventes con deudas recurrentes como agua, electricidad, gas, aseguradoras, además de las contraídas con instituciones bancarias. Como consecuencia del impago, las personas pasan a formar parte del fichero de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef) y con esto la imposibilidad de acceder a un préstamo en el futuro inmediato.


CREDITOS 22 Marzo (2)


Al formar parte de la lista de morosos de la Asnef, las personas no obtienen el acceso a los créditos otorgados por los bancos y las entidades financieras tradicionales, perdiéndose la oportunidad del financiamiento rápido para casos en los que las facturas por pagar acumuladas se convierten en urgencias que atender. Del mismo modo, esta limitante se utiliza para negar préstamos de viviendas como también aquellos destinados a apalancar un proyecto o negocio, las puertas del crédito se cierran en perjuicio del deudor en mora.


Sin embargo, con las alternativas en préstamos personales hoy es posible conseguir dinero rápido a pesar de formar parte del fichero Asnef gracias a la intermediación de las empresas de crédito online. Este tipo de préstamos rápidos con asnef es la opción viable para los problemas de liquidez personal frente a deudas que deben ser pagadas en la brevedad posible y que nos agobian la existencia.


Las empresas no financieras de créditos tienen como característica principal otorgar préstamos muy rápidos y con pocos requisitos, sin importar que formemos parte de la lista de morosos de Asnef, pues el objetivo es brindar la oportunidad de sanear deudas atrasadas, pago de multas, gastos sobrevenidos, entre otras obligaciones pendientes. Cualquier persona que forme parte del fichero Asnef puede aplicar para un préstamo rápido, no es algo imposible porque se consideran otros factores como la nómina y deudas con entidades bancarias, es cuestión de la evaluación particular de cada empresa de crédito.


Además de tener la ventaja de considerar a los morosos de la lista Asnef, los préstamos urgentes son flexibles y con condiciones personalizadas, la solicitud la podemos hacer 100% online sin recurrir a agencias u oficinas, la aprobación no toma más de dos días, intereses bajos, algunas veces no solicitan aval y la devolución es sin comisión.


Existen en el mercado diferentes negocios prestamistas dedicados a los créditos urgentes, instantáneos y sin demoras, por tanto es recomendable utilizar como herramienta de búsqueda un comparador de préstamos online con el propósito de identificar la solución más adecuada a nuestras posibilidades. Al realizar la comparativa online es posible identificar las ofertas financieras de forma sencilla desde el ordenador o móvil, lo que se traduce en ahorro de tiempo y nos ayuda significativamente a escoger la mejor empresa según el tipo de crédito, importe y plazo de devolución, tasa de interés y cobro de comisiones.


Las exigencias para adquirir préstamos urgentes varían de una empresa a otra, lo más práctico es utilizar las ventajas que nos proporciona Internet y contrastar el ofrecimiento crediticio de las diferentes entidades de forma intuitiva y sencilla en un solo sitio web. Después de comparar e identificar la opción más conveniente, podemos acceder a la página web de la empresa y gestionar con prontitud el préstamo que necesitamos.


Formar parte del fichero de morosos Asnef ya no es impedimento para solicitar el préstamo urgente que necesitamos en momentos de insolvencia porque tenemos a disposición el servicio que prestan las entidades financieras alternativas en Internet. Por otra parte, el comparador de préstamos online permite cotejar entre las diferentes ofertas y seleccionar la más adecuada a la situación particular de los clientes, facilitando el acceso a créditos a la medida con flexibilidad y rapidez.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.