Diario de Valderrueda
Boñar necesita cubrir la vacante del cargo de Juez de Paz
sábado, 20 de abril de 2024, 04:35
SOCIEDAD - AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

Boñar necesita cubrir la vacante del cargo de Juez de Paz

|

El tribunal Superior de Justicia anuncia la vacante del cargo de Juez de Paz.

Las solicitudes para cubrir el puesto se podrán presentar en el Ayuntamiento leonés de Boñar hasta el 22 de marzo de 2019. 


Ayuntamiento de boñar (2)


El Ayuntamiento de Boñar ha informado de que el TSJ necesita cubrir el puesto, ahora vacante, del cargo del Juez de Paz en el municipio de la Montaña Oriental y para ello abre las solicitudes que se podrán presentar en el Consistorio hasta el próximo 22 de marzo.


Los interesados necesitarán constar la declaración de no hallarse incurso en causa de incompatibilidad o incapacidad y acompañará fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) para su identificación.


Estas solicitudes se registrarán en el Ayuntamiento de Boñar hasta el viernes de la próxima semana para ser enviadas posteriormente al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León para la elección del cargo en cuestión.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada Pepe Villa será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Boñar
relacionada Tras 12 años como Alcalde de Boñar, Roberto Álvarez no se presentará a la reelección
relacionada Febrero de infarto: De los 22,8 grados de Boñar a los -20.6 en Vega de Liordes
relacionada Amor por el Rugby de los niños de Boñar
relacionada Fallece Nico Jiménez, vinculado a Boñar y récord mundial en corte de jamón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.