Diario de Valderrueda
Boñar aprueba inversiones de más de 180.000 euros para obras en 2019
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:04
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Boñar aprueba inversiones de más de 180.000 euros para obras en 2019

|

Boñar aprueba inversiones de más de 180.000 euros para obras en 2019.

El PSOE, PP y UPL han aprobado los presupuestos del Ayuntamiento de Boñar para el ejercicio del próximo año.


Boñar aerea


El Partido Socialista, junto con el Partido Popular y Unión del Pueblo Leonés, han aprobado los presupuestos del Ayuntamiento de Boñar para el próximo año 2019 que contemplan inversiones por valor de más de 180.000 euros.


Izquierda Unida ha votado en contra de estos presupuestos cuyas inversiones llegarán en formad de obras a varios pueblos del municipio, además de inversión en importantes servicios públicos del ayuntamiento.


En el capitulo VI de inversiones destacan los 45.000 euros para el Albergue de Peregrinos, que potenciará el Viejo Camino de Santiago o Camino Olvidado por la Montaña que pasa por el municipio leonés de la Montaña Oriental Leonesa.


Además, junto con esa partida, se destacan 25.000 euros para una Pista de Padel, 25.000 euros para el Gimnasio Municipal, 15.000 euros para caminos vecinales en el municipio, 20.000 euros destinados al funcionamiento de la guardería municipal y 50.000 euros para una pista deportiva en Colle.


Estas inversiones se complementan con las cuatro nuevas obras aprobadas en el pleno del pasado 10 de diciembre y que podeis consultar en este enlace: 

Boñar aprueba la ejecución de 4 nuevas obras en el municipio


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Un bar de Boñar conquista uno de los populares premios de 'El Palillo Leonés' 2018
relacionada El Grupo de Montaña y BTT Boñar coloca el tradicional "Belén de Cumbres" en el Pico Cueto
relacionada Un belén gigante, mágico y con historia en Boñar...
relacionada El Centro de Salud de Boñar lleva un mes sin pediatra
relacionada Anuladas por robo en Boñar (León) 45 participaciones para la Lotería de Navidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.