Diario de Valderrueda
Boñar aprueba la ejecución de 4 nuevas obras en el municipio
sábado, 27 de abril de 2024, 04:56
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Boñar aprueba la ejecución de 4 nuevas obras en el municipio

|

Boñar aprueba la ejecución de 4 nuevas obras en el municipio.

El Pleno celebrado el pasado 10 de diciembre aprobó por unanimidad la modificación de crédito y la inversión de 150.452,93 para obras.

Las obras aprobadas se realizarán en varias localidades del municipio por valor de 53.600 euros.


Bou00f1ar zona centro eduardo alonso


El pleno del Ayuntamiento de Boñar aprobó este mes de diciembre la modificación de crédito y la posibilidad de asumir la financiación de inversiones financieramente sostenibles por importe de 150.452,93 euros con cargo al vigente presupuesto de 2018.


Tras la correspondiente deliberación, la Comisión por unanimidad, acordó proponer al Pleno la financiación de las siguientes actuaciones que fueron finalmente aprobadas: 


1 - Suplementar la partida 1532-61916 denominada “ Conexión Cl. Inocencio Mateo con carretera CL-626 “, con un crédito de 23.100,00 euros, por haberse incurrido en obras complementarias a las contratadas según Memoria redactada al efecto por la dirección facultativa.


2 - Crédito extraordinario por importe de 14.000,00 euros para la inversión “Parque Infantil en la Vega de Boñar “, en solar casa Bolaños.


3 - Suplemento de la partida 1532-61907 denominada “Asfaltado calles en Voznuevo “ con un crédito de 11.500,00 euros , con destino a ensanche de calles, según Memoria de la dirección facultativa.


4 - Suplemento de la partida 1532-210 denominada “ Infraestructuras y bienes naturales “ con 5.000,00 euros para reparar la captación de Vozmediano.


Estas obras han sido adjudicadas a la empresa con mayor número de puntos obtenidos en la mesa de contratación y que corresponde con VIDAL FERRERO S.L.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Eduardo Alonso


relacionada Anuladas por robo en Boñar (León) 45 participaciones para la Lotería de Navidad
relacionada El Festival Internacional "Vive la Magia" llega a Boñar, Cistierna y Riaño
relacionada Dos proyectos llevarán Internet de alta velocidad a Boñar, Sabero y Sahelices de Sabero
relacionada El Centro de Salud de Boñar lleva un mes sin pediatra
relacionada El Greim y la Montaña, grandes protagonistas en las Jornadas Culturales de Grandoso

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.