Diario de Valderrueda
El brutal 'zasca' viral de un alcalde leonés a la Junta por su felicitación navideña...
viernes, 19 de abril de 2024, 18:17
ACTUALIDAD - VIRALES

El brutal 'zasca' viral de un alcalde leonés a la Junta por su felicitación navideña...

|

El alcalde de Valderrey contesta con una carta a la felicitación navideña del Delegado Territorial de la Junta en León que está arransando en las redes sociales.

La sanidad de la comarca de Astorga, punta de una carta de realidades...


Alcalde valderrey 2018 5


Cientos y cientos de veces se ha viralizado en los últimos días en las redes sociales la contestación de un alcalde leonés al delegado Territorial de la Junta de Castilla y León que previamente le había enviado su felicitación navideña.


No es para menos, ya que muchas personas están destacando en las redes la dignidad de este alcalde del pequeño municipio situado en la comarca de Astorga...


Gaspar Miguel Cuervo Carro es el alcalde de Valderrey, un municipio de la Provincia de León con poco más de 400 habitantes, que lleva luchando por los servicios básicos de la comarca desde hace muchos años.


Las promesas de las grandes instituciones en forma de mejorar estos servicios, principalmente sanitarios, no han calado en un hombre que está demostrando con sus actos que los políticos son los que están por los votos de la gente y de los pueblos, y que se deben a éstos, en vez de al partido al que representan, como queda demostrado muchas veces viendo como diferentes alcaldes votan en las Cortes de Castilla y León o en el Congreso de los Diputados en contra de sus vecinos, de sus pueblos, de sus comarcas y de sus provincias...


Gaspar Miguel Ciervo contestó el 19 de diciembre a la felicitación navideña del delegado de la Junta en León con la medicina de la verdad, y la verdad es que esa persona, según el alcalde leonés, no ha hecho nada de lo prometido por la sanidad y la asistencia sanitaria en la comarca de Astorga, después de "mentir" según destaca en la carta y de prometer lo que no ha cumplido.


Finaliza esa carta con una frase brutal: 

Ojalá, si usted pasa las navidades en alguna de las comarcas de Astorga, no necesite que lo atienda un médico rural, porque sino, la lleva usted clara...


Alcalde valderrey 2018 4


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Valderrey


relacionada El monumental "zasca" del ganadero Nel Cañedo a un pastor extremeño en Suiza...
relacionada La brutal carta viral en defensa del mundo rural y su comparación con la ciudad...
relacionada Rajoy se disculpa con los leoneses por decir: "Reino Unido es la Cuna del Parlamentarismo"
relacionada La realidad de la Región Leonesa en el XL aniversario de la Constitución Española

2 Comentarios

1

Más claro el Agua, así a la puñetera cara y con unpar de c....La verdad por delante. Felicidades Sr. Alcalde. Todos tenian que ser iguales a Ud.

escrito por J.R. 30/dic/18    18:02
2

Un enorme aplauso al alcalde. Su pueblo lo tendría que hacer un monumento

escrito por Javier 29/dic/18    12:25

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.