Diario de Valderrueda
Riaño acogerá unas Jornadas Apícolas el 12 y 19 de enero
jueves, 25 de abril de 2024, 07:05
FORMACIÓN - MONTAÑA LEONESA

Riaño acogerá unas Jornadas Apícolas el 12 y 19 de enero

|

Riaño acogerá unas Jornadas Apícolas el 12 y 19 de enero.

El evento, se celebrará durante esos dos días en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Riaño, en la Montaña Oriental Leonesa.

Ya se pueden inscribir las personas interesadas en el teléfono 661756817 así como en el correo: asesoriaapicola@hotmail.com.


Apicultura riau00f1o


El salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Riaño acogerá el próximo mes de enero, durante los días 12 y 19, ambos sábados, las Jornadas Apícolas que buscarán fomentar el desarrollo de estas iniciativas en las zonas de montaña.


Los objetivos y los temas a tratar durante estas jornadas serán la introducción a la apicultura, las nociones sobre sanidad y sus tratamientos, el manejo sanitario y la mejora de la explotación.


Las jornadas estarán impartidas por Hugo Negrioli, técnico apícola y el coste es de 50 euros por persona.

El evento se realizará en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.


Para confirmar la presencia se puede contactar en el teléfono 661756817 así como en el correo: asesoriaapicola@hotmail.com


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos 


relacionada Así fue la XXII edición de las Jornadas de la Matanza en Riaño
relacionada Un amanecer mágico desde el Puerto del Pando...
relacionada Un gran barco turístico de 60 plazas surcará los fiordos leoneses de Riaño
relacionada Así fue el reportaje sobre Riaño en "España Directo" de TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.