Diario de Valderrueda
La iniciativa "Entre fogones" comienza hoy en el Restaurante San Francisco de Guardo
sábado, 20 de abril de 2024, 17:46
GASTRONOMÍA - MONTAÑA PALENTINA

La iniciativa "Entre fogones" comienza hoy en el Restaurante San Francisco de Guardo

|

La iniciativa "Entre fogones" comienza hoy en el Restaurante San Francisco de Guardo con el Jefe de Cocina 'Daniel de Celis' de La Pícara (Valladolid) y un espectacular menú.


Guardo eventos entre fogones


Arranca la nueva iniciativa del Restaurante San Francisco de Guardo, con motivo de su 40 aniversario, titulada "Entre fogones con cocineros guardenses" que traerá a los mejores chefs y cocineros del municipio a un evento que se celebrará durante más de medio año.


Será hoy sábado, 24 de noviembre, cuando se pueda disfrutar de la primera edición de esta iniciativa, que contará con un gran menú elaborado por Daniel de Celis, Jefe de Cocina del Restaurante La Picara de Valladolid, y que será el encargado de abrir el ciclo de una serie de cenas.


El menú degustación de este sábado estará compuesto de cinco platos, postre, café y bodega y como complemento habrá una mesa colaborativa con AFA GUARDO, Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer y otras Demencias.


El aforo es limitado a un máximo de 80 personas y se podrá degustar el menú desde las 21:30 horas de la tarde, reservando en los números: 979850154 y 616361866.


Los siguientes eventos se completarán con grandes menús de los cocineros locales Alvar Hinojal, Steven Liébana, Christian Tradin, Daniel Vielba.


Entre fogones 3


Entre fogones 1


Entre fogones 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Restaurante San Francisco


relacionada La Agrupación Musical de Guardo celebra por todo lo alto Santa Cecilia
relacionada El Restaurante Tanis de Riaño celebra hoy su popular 'calçotada'
relacionada Gastronomía y tradición ponen desde hoy sabor y color a la Feria de Santa Catalina de Cistierna
relacionada La Montaña se moviliza ante el cierre del matadero de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.