Diario de Valderrueda
La Ercina acogerá un curso de experto en senderismo
jueves, 6 de agosto de 2020, 08:42
FORMACIÓN - CURSOS

La Ercina acogerá un curso de experto en senderismo

|

La Ercina acogerá un curso de experto en senderismo.

Se celebrará el 26, 27 y 28 de octubre así como el 9, 10 y 11 de noviembre de este año 2018 en el Albergue del municipio leonés. 


Ayuntamiento la ercina 4318013


El Albergue de la localidad leonesa de La Ercina, en la Montaña Oriental acogerá durante las jornadas del 26, 27 y 28 de octubre así como durante el 9, 10 y 11 de noviembre, un curso intensivo de 100 horas de experto en senderismo.


Con este curso se acredita la condición de experto en actividades de senderismo, imprescindible para el desempeño de trabajos que ofertan Diputación, Parque Nacional de Picos de Europa y empresas vinculadas al sector turístico.


El curso está organizado y promovido por el Grupo de Acción Local Montaña de Riaño y para apuntarse se debe inscribir en el número 987.740.776.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Ercina - Cartel evento


relacionada Así es el espectaculo de la berrea 2018 en la Montaña Leonesa
relacionada La Pera Asadera vuelve a triunfar en Acisa de las Arriamadas
relacionada La 4ª Feria Multisectorial de Puente Almuhey se celebrará el 1 y 2 de diciembre
relacionada El Puente del Pilar deja grandes datos en el turismo de la Provincia de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.