Diario de Valderrueda
"Día del Senderismo" y taller de alfarería, este fin de semana en Almanza
martes, 16 de abril de 2024, 07:37
EVENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

"Día del Senderismo" y taller de alfarería, este fin de semana en Almanza

|

Almanza celebra este sábado el "Día del Senderismo" 2018

La comida popular durante esa jornada y el taller de alfarería tradicional el domingo, completan las actividades durante el fin de semana. 


Almanza senderismo 1


Almanza entrará de lleno en el fin del verano este fin de semana con algunas actividades programadas para este sábado y domingo, 8 y 9 de septiembre.


Para la jornada del sábado se celebrará el "Día del Senderismo" 2018 que tendrá un coste de 5 euros y comenzará a las 10:00 horas con salida desde la Plaza Mayor hasta la Cota.

A las 11:30 tendrá lugar la toma de la parva en La Cota para seguir a las 12:30 con la salida hacía el Peñón, donde a partir de las 14:00 horas tendrá lugar la tradicional comida popular compuesta por paellada de arroz con carne para todos los participantes.


Las actividades seguirán el domingo 9 de septiembre con un Taller de Alfarería tradicional leonesa que tendrá lugar en la Casa de Cultura de la localidad de Almanza a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas del mediodía.

Las inscripciones se puede realizar en el Ayuntamiento de Almanza con un máximo de 15 plazas.


Almanza senderismo 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Almanza


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Septiembre 2018
relacionada Romería de la Virgen de Vega en Valderrueda 2018: 8 de septiembre
relacionada Varios pendones leoneses acompañaran en procesión a la Virgen de Vega en Valderrueda
relacionada Cistierna se prepara para vivir sus grandes fiestas desde este viernes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.