Diario de Valderrueda
Los autos locos vuelven a triunfar en La Mata de la Bérbula (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:38
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Los autos locos vuelven a triunfar en La Mata de la Bérbula (León)

|

Los autos locos vuelven a triunfar en La Mata de la Bérbula (León).

Cientos de personas disfrutaron el pasado sábado con la tercera edición de esta popular carrera que cada vez está cogiendo más protagonismo.


Autos locos 2018 9


La Mata de la Bérbula, localidad situada en el municipio de Valdepiélago, en la Montaña Leonesa, congregó el pasado sábado, 18 de agosto, una nueva edición de la ya tradicional carrera de Autos Locos.


Cientos de personas llegadas de la Montaña y de toda la Provincia no se quisieron perder esta tercera edición donde la diversión y la velocidad marcan tendencia, y donde cada vez se coge más protagonismo en un evento novedoso del verano para esta zona de la Provincia de León.


Imaginación, locura y sobre todo diversión, es lo que sintieron tanto participantes como visitantes el pasado sábado para luchar por uno de los premios de esta carrera que recorre las calles de la localidad leonesa.


Desde su primera edición en 2016 el incremento de participantes es patente, y el pasado sábado se noto con las calles llenas de gente disfrutando de esta novedad que cumple tres ediciones.


Los premios fueron para el Papa Móvil al auto más divertido, para Mario Kart para el más original y para Luis César Marcos el premio de velocidad.


Decenas de empresas participan colaborando con esta carrera de autos locos llamada "Carrimulos 2018".


- Os dejamos una galería de imágenes de la edición de este verano: 


Autos locos 2018 1


Autos locos 2018 2


Autos locos 2018 3


Autos locos 2018 4


Autos locos 2018 5


Autos locos 2018 6


Autos locos 2018 7


Autos locos 2018 8


Autos locos 2018 12


Autos locos 2018 13


Autos locos 2018 14


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Miguel A Gonzalez Castañon - Lorenzo Tascón


relacionada Cistierna estrena oficialmente su nueva bandera municipal
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2018
relacionada Emotivo homenaje a Edelmira Prado en Cerezal de la Guzpeña (León) por sus 100 años de vida
relacionada La historia del minero más rico del siglo XIX llega al Museo de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.