Diario de Valderrueda
Cistierna estrena oficialmente su nueva bandera municipal
jueves, 18 de abril de 2024, 23:19
SOCIEDAD - MONTAÑA ORIENTAL

Cistierna estrena oficialmente su nueva bandera municipal

|

Cistierna estrena oficialmente su nueva bandera municipal.

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Cistierna acogió ayer domingo, 19 de agosto, la presentación oficial con la asistencia de decenas de vecinos.

Un nuevo símbolo de identidad y sentimiento para el municipio leonés.


Bandera de cistierna 4


La cita estaba prevista para las 13:15 horas del mediodía de ayer domingo y no quisieron perdersela decenas de vecinos del municipio leonés.


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cistierna, el municipio más grande y con mayores servicios de la Montaña Oriental Leonesa, era el lugar donde se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva bandera del municipio, que lleva un gran León rampante entre su tela.


Decenas de vecinos participaron en un evento donde el historiador de la comarca, Siro Sanz, hizo un recorrido por la historia del valle y como maestro de ceremonias de una presentación que marca una fecha histórico en el municipio leonés.


No faltaron responsables municipales, concejales del equipo de gobierno del consistorio y el alcade, Nicacor Sen Velez, que dirigió unas palabras a los presentes para informar de esta nueva bandera que marcará el futuro del municipio y que a partir de ahora se podrá disfrutar en el balcón del Ayuntamiento.


Un símbolo para que vecinos y amantes del municipio puedan identificarse y que reforzará el sentimiento y la identidad entre los habitantes del mismo.


Bandera de cistierna 3


Bandera de cistierna 2


Bandera de cistierna 1


Bandera de cistierna 5


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jose Ignacio Valbuena


relacionada Diputación financia la apertura de 5 oficinas de turismo en la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Emotivo homenaje a Edelmira Prado en Cerezal de la Guzpeña (León) por sus 100 años de vida
relacionada Un hombre de 63 años fallece en la Ruta del Cares de Picos de Europa
relacionada Fallece un motorista de 38 años tras un grave accidente en el Puerto de San Glorio

1 Comentarios

1

De poco sirve darnos indentidad cuando el pueblo va en receso. Menos nimiedades y mas quitar las terrazas que invaden toda la acera, la carretera y buscar alternativas de empleo para la gente joven no se vaya.

escrito por . 23/ago/18    21:01

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.