Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Maraña adquiere un equipo contra incendios
jueves, 25 de abril de 2024, 10:47
ACTUALIDAD - MONTAÑA ORIENTAL

El Ayuntamiento de Maraña adquiere un equipo contra incendios

|

El Ayuntamiento de Maraña adquiere un equipo contra incendios.

En los próximos días se colocará en un lugar accesible del municipio y su función es luchar contra el fuego en caso de sucesos. 


Incendios marau00f1a


El Ayuntamiento de Maraña ha informado de la adquisición de un equipo contra incendios para el municipio que se colocará en los próximos días en un lugar accesible del pueblo para que se pueda utilizar fácilmente en caso de algún suceso relacionado con el fuego en esta zona de la Montaña de Riaño y Mampodre.


Una compra necesaria para esta zona de la Montaña Oriental teniendo en cuenta que aún no está disponible el Parque de Bomberos que la Diputación de León instalará en la localidad de Vidanes, próxima a Cistierna y que atenderá los servicios y incendios forestales en toda la comarca.


Además, la distancia desde ese parque comarcal hasta el municipio de Maraña hace necesario este tipo de productos ante un suceso importante y con necesidad de actuación rápida.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Maraña


relacionada Las rutas guiadas vuelven al mágico Bosque de Hormas de Riaño
relacionada Los Pantanos de Riaño y Porma firman datos históricos tras la brutal sequía de hace un año
relacionada El Festival 2018 "Música en la Montaña" llega a Riaño (León)
relacionada Una impresionante exposición filatélica internacional en Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.