Diario de Valderrueda
El Poder de la Oración, las Piedras Energéticas y los Nombres
martes, 23 de abril de 2024, 08:05
SOCIEDAD - FILOSOFÍA

El Poder de la Oración, las Piedras Energéticas y los Nombres

|

Desde la antigüedad existen ciencias ocultas que intentan comprender los secretos del universo, así como procuran inculcar conocimientos y poderes profundos en el ser humano. En el ocultismo también existen organizaciones que practican enseñanzas literarias, filosóficas, espirituales e históricas relacionadas con los misterios del cosmos, que dan explicaciones alternativas… ¿Te atreves a incursionar en este mundo? ¿Te intriga lo desconocido? Este post te revelará prácticas interesantes que darán respuestas a algunas de esas interrogantes.


Oracion 22j (2)


Oración Poderosa de Don Juan Trastornado


Todos sabemos el poder que tiene la oración en los seres humanos. Personas que no tenían esperanza de nada en sus vidas, basaron su fe en la oración y lograron conseguir todo lo que deseaban. Por eso aquello que reza: “la palabra es poderosa” parece cobrar más fiabilidad en estos casos.


La oración es el reflejo de la fe que una persona deposita en algo o en alguien a quien pide favores que parecen imposibles de conseguir.


Este es el caso de Don Juan Trastornado, quienes le piden con fe y rezan la Oracion a San Juan Trastornado, declaran haber recibido de él los favores solicitados, lo que mejoró el destino de sus vidas.


En su mayoría quienes demandan su ayuda, lo hacen para recuperar un amor perdido, atraer el amor de una persona, para lograr objetivos y producción en un negocio, o para resolver problemas económicos o laborales graves. Así que, si te encuentras en una de estas situaciones, aquí tienes una opción válida, que puede solucionar tus problemas.


La oración a este o cualquier fuerza superior, es una de las miles de alternativas que el hombre encuentra para la curación de sus males. Pero no sólo la oración es curativa, también existen otras posibilidades como los cristales y piedras. A continuación verás un pequeño extracto de cómo funcionan estas gemas.


La Fuerza y Energía de las Piedras y Cristales


Desde el nacimiento de la humanidad, el hombre ha encontrado en las piedras y cristales un tipo de fascinación particular. Existe innumerable variedad de piedras y cristales preciosos y semipreciosos sobre la tierra, con diferentes colores y formas. Rodeado de tanta diversidad, es inevitable que el hombre haya sentido el poder energético que las piedras poseen.


Estas gemas se utilizan para muchos fines, pero inicialmente fueron usados como talismanes para curar y restablecer el equilibrio corporal… Se puede decir que existen piedras beneficiosas para la salud. Solo por nombrar algunos de sus beneficios, se puede mencionar que: restablecen el equilibrio, consiguen generar paz y calma, absorben las energías negativas, promueven el optimismo y la alegría, controlan el dolor y neutralizan ondas electromagnéticas.


Diferentes corrientes alternativas hacen uso de las piedras como generador del poder energético que necesitan para cumplir con sus objetivos, como el Feng Shui o el Reiki… y tú, ¿conoces los beneficios de los cristales y las piedras? ¿sabes cómo usarlas y en qué casos? Deja que despierte tu curiosidad y conoce el maravilloso mundo de las gemas.


El mundo de las ciencias ocultas es algo amplio y complejo. Pero no solo es oración y energía lo que nos rodea. ¿Qué pensarías si te dijeran que gran parte de tu vida vino ya establecida con tu nombre? ¿te extraña? Hay expertos en antroponimia que estudian el origen y significado de los nombres, que afirman que hasta tu personalidad puede estar influenciada por el nombre que tus padres decidieron darte al nacer.


A continuación, dos ejemplos del significado de los nombres. 


Jared: el hombre más longevo y sensible


Es un nombre bíblico, se dice que fue el primer hijo de Malael y padre de Henoc II. En la Biblia en la sección del génesis indica que vivió 962 años, por lo que se lo considera el hombre más longevo.



  • Jared significado: Si estas embarazada y estás buscando un nombre varonil y con un sentido fuerte y poderoso, esta es una buena opción, pues Jared significa: “Gobernante”.
  • Origen: Es de origen hebreo, procede del nombre Lared.
  • Características y personalidad: Suele ser discreto y reservado. Disfruta de estar solo, por lo que se protege del mundo. Es muy inteligente y serio. Esconde su lado sensible, pero es muy tierno. En el amor le cuesta demostrar sus sentimientos y es muy tímido. Por naturaleza son cultos y refinados.
  • Capacidad: Se destaca en actividades creativas. Pueden ser psicólogos, consejeros, terapeutas, asesores, diplomáticos, médicos. Su sensibilidad los hace actores, poetas y escultores.



Ailen: el más bello de los nombres mapuches


¿Estás embarazada de una niña? Este es uno de los nombres de origen mapuche más interesantes y bonitos que podrás encontrar, así llenaras a esa niña de buena fortuna.


Ailen: Se puede traducir del mapuche como “transparente” o “muy clara”. En la mitología irlandesa, Ailen es el nombre de la Diosa de la Fertilidad.


Es de naturaleza emotiva, amable, y condescendiente… Su trato suele ser suave y cordial, pero sagaz. Le gusta que la alaben. Es bastante complaciente con los que la rodean. Ama la responsabilidad y le gusta ser leal y fiel. Las mujeres que tienen por nombre Ailen, son de pensamiento práctico y concreto. Exige que se valore su constancia y esfuerzo. Se destaca en las actividades que requieren de disciplina, esfuerzo, lógica y razonamiento. A nivel profesional se destacaría en áreas como mecánica, dibujo, administración, contabilidad o política.


El universo está repleto de misterios y enigmas. Si eres de los que te atrae saber más sobre estos y quieres esclarecerlos de alguna manera, esta información te puede ser útil. ¿Quién dice que no es probable que gracias al nombre que le escojas a tu hijo, estés criando al próximo presidente de tu país, o al futuro médico que conseguirá el remedio de una enfermedad incurable? Todo es posible en este mundo. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olimpo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.