Diario de Valderrueda
Teledeporte emite este viernes un reportaje sobre "Riaño Trail Run" 2018
martes, 16 de abril de 2024, 20:46
DEPORTES - TELEVISIÓN

Teledeporte emite este viernes un reportaje sobre "Riaño Trail Run" 2018

|

Teledeporte emite este viernes un reportaje sobre "Riaño Trail Run" 2018.

Será a partir de las 16:25 horas de la tarde cuando se pueda disfrutar en la Televisión el reportaje sobre la espectacular carrera por etapas.


Riau00f1o trail run 2018


Teledeporte emitirá hoy, 22 de junio, a partir de las 16:25 horas de la tarde, un reportaje sobre la "Riaño Trail Run" celebrada durante los días 15, 16 y 17 de junio y que se saldó con un gran éxito donde el vencedor de las pruebas individuales fue Roberto Heras.


Un programa donde se podrá disfrutar de imágenes inéditas de las tres etapas que componían la edición de este año 2018 en la que participaron cientos de deportistas, algunos de ellos de élite y que consagran la prueba deportiva como una de las más importantes a nivel nacional sobre el trail de montaña.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño Trail Run 


relacionada Espectacular Vídeo-resumen de la 3ª etapa "Riaño Trail Run"
relacionada "Riaño Trail Run" triunfa en la Montaña Leonesa con nuevo título para Roberto Heras
relacionada Roberto Heras y Silvia Trigueros conquistan en Boca de Huérgano la 1ª etapa de "Riaño Trail Run"
relacionada La "VI Transvaldeónica" abre inscripciones y presenta su vídeo promocional 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.