Diario de Valderrueda
El show de la Orquesta Panorama vuelve a León el 21 de junio
martes, 16 de abril de 2024, 20:54
EVENTOS - LEÓN

El show de la Orquesta Panorama vuelve a León el 21 de junio

|

El show de la Orquesta Panorama vuelve a León el 21 de junio.

La mejor orquesta de España presentará ese jueves su espectáculo Deluxe Tour, que dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de León de San Juan y San Pedro 2018.


CARTEL WEB LEOu0301N


Llega un año más a León la mejor Orquesta del país, PANORAMA, con nuevo montaje, más pantallas e iluminación, nuevo vestuario, nuevo repertorio y coreografías sorprendentes para un espectáculo brillante.


Ha comenzado una nueva temporada para Panorama, una nueva aventura en la que pondrán todo su empeño, energía e ilusión para dar respuesta a las expectativas generadas entre el público gallego y del resto de España. Han preparado una Gira en la que todo el público será el gran protagonista y que viene cargada de novedades y sorpresas.



“Después de la apuesta realizada en 2017 abriendo la Gira al resto de España y en base al gran respaldo y confianza depositada por parte de las comisiones de fiestas, ayuntamientos, agentes y público, este año será la consolidación de esta nueva etapa de PANORAMA, con Galicia como eje central pero sumando nuevas actuaciones y ciudades en el resto del país.


El montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, a lo que se sumarán un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación para crear un espectáculo brillante y totalmente sorprendente.


La actuación de León será una fecha muy exclusiva porque este año el calendario no permitirá a la orquesta venir a la Provincia de León hasta finales de verano. 

Un calendario a punto de llegar al pleno de fechas contratadas...Sin duda cada año superando la marca de la temporada anterior, una orquesta imparable que a día de hoy es sin duda la considerada mejor de España.


El DELUXE TOUR de Panorama en León será el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Juan y San Pedro 2018 reuniendo a miles y miles de personas como cada año con la promesa de no defraudar a nadie. 

Será el jueves 21 de junio en el Área Deportiva de Puente Castro, con venta anticipada de entradas en la Taberna Pajarín, Molly Malone's y online a través de taquillaJPG.com


Panorama


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Formatojpg


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2018
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Antonio en Guardo 2018
relacionada Demarco actuará en León el 17 de junio
relacionada 36 localidades y más de 550 jóvenes confirmados en la "II Interpueblos" de Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.