Diario de Valderrueda
"Mi Valle" sobre Riaño, mención especial en el "Ecozine Film Festival" de Zaragoza
lunes, 26 de octubre de 2020, 22:23
PREMIOS - SOCIEDAD

"Mi Valle" sobre Riaño, mención especial en el "Ecozine Film Festival" de Zaragoza

|

"Mi Valle" sobre Riaño, mención especial en el "Ecozine Film Festival" de Zaragoza.

El Documental sobre la trágica historia del Pantano de Riaño vuelve a recibir un reconocimiento internacional en España.


33848347 1706628006091374 7257559849003646976 n


"Mi Valle", el documental de Waves Films sobre la trágica historia del Pantano de Riaño que ha conmocionado y abierto el corazón de todo el norte del país, ha recibido durante el pasado fin de semana en Zaragoza el reconocimiento de la XI edición del "Ecozine International Film Festival".


Un galardón que ha otorgado el jurado como mención especial de Largometraje Nacional al documental leonés que narra la vida, historia y los relatos de todo lo que sucedió en la Montaña Leonesa a través de imágenes que impactan al espectador durante toda la proyección.


Mi valle documental infografia 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Waves Films


relacionada "Mi Valle" sobre Riaño sembró ayer de lagrimas y emoción el Cine Mary de Cistierna
relacionada El MSM acoge este sábado diversas proyecciones vinculadas al Valle de Sabero
relacionada Boñar (León) acoge las maniobras del GACA II/11 del ejército español
relacionada Caminayo-Puente Almuhey, segunda etapa promocional del Camino Olvidado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.