III Ruta inclusiva de los Puertos de Llorada en Lois (León)
Llega la III Ruta inclusiva de los Puertos de Llorada en Lois (León).
El Club de Montaña Pandetrave colabora en esta tercera edición de la iniciativa el próximo 2 de junio junto con los organizadores, el Ayuntamiento de Crémenes y la Junta Vecinal del Salamón.
El Club de Montaña Pandetrave colabora junto al Ayuntamiento de Crémenes y la Junta Vecinal de Salamón, que son los dos organizadores, la tercera edición de la Ruta Inclusiva por los parajes de este municipio este próximo sábado, 2 de junio.
Una ruta de senderimo que tendrá una distancia de 9 kilómetros y que dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana para disfrutar, junto a personas de discapacidad que recibirán apoyo para realizarla por parte del club de montaña, de las preciosas zonas del entorno y de los Puertos de Llorada en las cercanías de la localidad de Lois.
Al finalizar, la organización tendrá preparada una paellada para todos los participantes que tendrá lugar en Salamón a partir de las 14:30 horas del mediodía.
Para apuntarse o recibir más información, todos los interesados pueden hacerlo a través del número Más información: Ayuntamiento de Crémenes 619.516.218 o poniéndose en contacto con el Club de Montaña Pandetrave a través de su dirección: pandetrave@gmail.com
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Club de Montaña Pandetrave