Diario de Valderrueda
León acogerá la impresionante carrera de obstáculos "Tamárica Warrior"
jueves, 28 de marzo de 2024, 13:32
EVENTOS - DEPORTES

León acogerá la impresionante carrera de obstáculos "Tamárica Warrior"

|

León acogerá la carrera de obstáculos "Tamárica Warrior"

Organizada por Grupoke, la "Edición Legio VII" se celebrará el 9 de septiembre con numerosas actividades para los más valientes y para todo tipo de participantes.


Tamarika warrior leon


La "Tamárica Warrior" llegará a León el próximo 9 de septiembre de la mano de Grupoke, de Velilla del Río Carrión, en una edición muy especial en la capital leonesa bajo el nombre de "Edición Legio VII", en referencia al pasado romano del viejo reino.


El circuito Tamarica Warrior llegará a León con muchas novedades y sorpresas con una prueba que estará avalada por el actual campeón de la Tamarica celebrada en Velilla, Alberto Marques, un titán de las carreras de Obstáculos. 


La prueba se celebrará en el entorno de Puente Castro y la Candamia y constará de más de 6,5 kilómetros de longitud con más de 30 obstáculos de diferente dificultad pensadas para varios tipos de participantes diferentes:


1. TAMARICA KIDS. Prueba corta para niños y muchos obstáculos superdivertidos adecuados a su edad, se desarrollará el día 9 de Septiembre por la tarde.


2. GUERREROS TAMÁRICOS. Prueba de 6.500 mtrs., más de 30 obstáculos y de carácter individual en la cual pueden tomar partido dos tipos de participantes, por un lado los competitivos donde lucharán por ser el más rápido y por otro lado los que no tienen afán de victoria pero sí de superación de uno mismo.


3. TRIBUS TAMÁRICAS. Prueba de 6.500 mtrs., más de 30 obstáculos y para equipos de más de 4 personas. Esta categoría está pensada para todos aquellos que quieren pasar un buen rato disfrutando de situaciones muy divertidas mientras ayudan a sus propios compañeros.


4. SUPERTAMARICOS. Categoría pensada para los que quieran correr en la categoría indivual y en la de grupo. 


La prueba está organizada por Grupoke Eventos con la colaboración del Excmo. Ayto de León, Marques Bikes de Ponferrada y un amplio abanico de colaboradores y Sponsors que harán de esta prueba un referente de las carreras de obstáculos del norte de España. 

Además desde la organización invitan a participar también en la TAMARICA WARRIOR EDICION SUMMER que tendrá lugar el día 22 de Julio de 2018 en Velilla del Río Carrión, Palencia.


La inscripción en cualquiera de las carreras se puede realizar a través de: 

 www.tamaricawarrior.es 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tamárica Warrior


relacionada Raul Pérez Nestar conquista el Desafío Ultra El Cainejo 2018
relacionada Jaime Fernández (Mondreganes, León) candidato a mejor extremo de balonmano del mundo
relacionada Vuelca un camión en un accidente en el Puerto de Pajares
relacionada La Montaña Leonesa recupera la memoria de los pueblos anegados por el Embalse del Porma

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.