Diario de Valderrueda
Diario de Valderrueda lanza su APP para Android, iOS y Tablets
jueves, 18 de abril de 2024, 08:30
INTERNET - NUEVA APP MÓVIL

Diario de Valderrueda lanza su APP para Android, iOS y Tablets

|

Diario de Valderrueda lanza su APP para Android, iOS y Tablets.

El Periódico Digital de la Montaña sigue innovando, para dar un mejor servicio a los miles de lectores diarios, con una nueva aplicación Móvil completamente gratuita que ya se puede descargar.


Movil logo app bueno ddv


Tan sólo seis días después de estrenar nuevo diseño y versión web, nuestro periódico digital "Diario de Valderrueda" lanza la aplicación Móvil para dar un mejor servicio y ampliar las necesidades lectoras a los miles de visitantes diarios con los que cuenta en estos momentos.


Después de dos meses de diseños, personalizaciones y mucho trabajo, se consigue así contar con un diseño más profesional y mejores contenidos tanto en la web, como en un servicio esencial para los lectores que no utilizan las redes sociales y los diferentes motores de búsqueda como Google, haciendo así más facil la entrada a las noticias, archivos y reportajes diarios que publicamos desde este medio de comunicación.


Con este nuevo servicio, lanzamos desde este martes, 27 de febrero, nuestra propia aplicación (APP) móvil para todo tipo de dispositivos, Android y iOS, así como versión también para Tablets que ya se puede descargar en las diferentes plataformas y en los enlaces que os dejamos abajo de este artículo.


Un diseño sencillo pero atractivo que pretende hacer más facil las visitas de nuestros lectores a los contenidos diarios, y que iremos mejorando e implementando con el paso de los días, puesto que las diferentes novedades no se acaban aquí...


Poco más de año y medio de vida como medio oficial y ésta constante mejora se debe al crecimiento que está sufriendo el digital día a día, convirtiendose desde los últimos meses del 2017 y con más protagonismo a lo largo del 2018, en el segundo digital comarcal más leído de la Provincia de León y en el más leído también en la Montaña Palentina.


- Descargar APP Android: Requiere Android 4.1 y versiones superiores:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.bigpress.diariodevalderrueda


- Descargar APP iOS - Compatible con iPhone, iPad y iPod touch (Se puede descargar en iTunes): 

https://itunes.apple.com/es/app/diario-de-valderrueda/id1361416007



App movil 2 (2)


App movil 1 (2)



relacionada Nace la nueva versión web de "DiarioDeValderrueda.es"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.