Diario de Valderrueda
Raquetada, cocido y tiro con arco, este próximo sábado en Babia (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 02:49
OCIO - RAQUETADAS

Raquetada, cocido y tiro con arco, este próximo sábado en Babia (León)

|

El Pinar de Piedrafita será la salida y llegada de esta preciosa raquetada de Babia, en la Montaña Leonesa, que se celebrará este próximo sábado 24 de febrero.

Un cocido, sorteo de regalos y tiro con arco completan la oferta de actividades para ese día.


FOTO 2


El próximo sábado 24 de febrero, la asociación "Estas en Babia" colabora junto con los ayuntamientos de Cabrillanes y San Emiliano y la empresa "Tesón" en la organización de la quinta edición de la Raquetada Popular, que por motivos de la gran nevada que había a principios de mes se tuvo que suspender el pasado 3 de febrero.


La Raquetada es apta para todos los públicos y se va a desarrollar con salida a las 11:30 por el Pinar de Piedrafita de Babia con un recorrido de difícultad fácil y un entorno precioso.


El precio para los participantes es de 5 euros sin equipo y 20 con él (bastones y raquetas) y el precio con el pack comida más equipo es de 31 euros y sin equipo 16 euros.


Al finalizar la prueba, la Asociación va a realizar como en años anteriores una comida popular en Cabrillanes, un buen cocido y de postre Pionono que servirán para recuperar fuerzas de los participantes.


Además para los participantes de la comida habrá sorteo de regalos y la actividad gratuita de tiro con arco.


En esta ocasión, el sale de Astorga, como novedad, para que por el precio de 5 euros los habitantes de la Maragatería puedan venir a disfrutar de esta prueba, además de, como en años anteriores, se recogerá a la gente que decida desplazarse desde León ciudad.


- Para apuntarse puedes hacerlo desde el siguiente enlace: www.tesonserviciosdeportivos.com


Raquetada 24 de Febrero


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: evento


relacionada Fin de semana inmejorable en San Isidro con 6.745 esquiadores
relacionada La popular Raquetada de Valdeón, en Picos de Europa, ya tiene fecha oficial 2018
relacionada La aventura de salir de casa en los pueblos de León aislados por la nieve...
relacionada Evacuada una mujer en helicóptero tras lesionarse cerca de San Isidro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.