Diario de Valderrueda
Valladolid-Cultural, el Reino de León quiere asaltar Pucela
jueves, 18 de abril de 2024, 16:02
DEPORTES - FÚTBOL

Valladolid-Cultural, el Reino de León quiere asaltar Pucela

|

Valladolid-Cultural , el Reino de León quiere asaltar Pucela

En un partido de alto riesgo, más de 1.000 leoneses disfrutarán en las gradas de un partido muy importante para el equipo leonés en su lucha por la permanencia.


Valladolid cultural


La Cultural y Deportiva Leonesa se juega hoy en Valladolid a las 18:00 horas en el estadio José Zorrilla algo más que tres puntos.

No porque el Valladolid sea el equipo más representativo de Castilla y la Cultural el del Reino de León, que también, sino porque serían tres puntos de oro en la lucha por la permanencia del equipo leonés que juega este año su primera temporada en segunda división 43 años después de la última.


Un partido declarado de alto riesgo por la Federación Española de Fútbol a tenor de la rivalidad historica entre los dos clubs y territorios y donde más de 1.500 leoneses disfrutarán en las gradas.


Luis César recupera en el Valladolid a Jaime Mata, ausente en Tenerife, y su regresó será el único cambio con respecto al once que empató en el Heliodoro, con Fernando Calero volviendo a ser el sustituto del lesionado Kiko Olivas en el centro de la defensa. El técnico podría incluir en la convocatoria a alguno de los últimos fichajes, con Javi Ontiveros con muchas opciones de estar en el banquillo. El Valladolid llega tras tres encuentros sin encajar goles.

La Cultural buscará su segunda victoria lejos del Reino en el escenario más esperado por los seguidores leoneses.Moutinho recuperado de su lesión es la principal novedad en la convocatoria culturalista. Para ello, contará con Ángel y Sergio Marcos, dos exblanquivioletas que han salido en el último mercado de fichajes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada El portero del Lugo marca el gol del año...¡Desde su campo!
relacionada La Vuelta a León BTT, con una etapa en Almanza, suma más de 500 inscritos
relacionada Lydia Valentín visita "El Hormiguero" de Antena 3 tras recibir la plata olímpica
relacionada La Camperona y Cistierna, protagonistas en la presentación de la Vuelta a España 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.