Diario de Valderrueda
La Uña y Liegos (León) serán los protagonistas hoy en España Directo de TVE
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:13
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

La Uña y Liegos (León) serán los protagonistas hoy en España Directo de TVE

|

La Uña y Liegos (León) serán los protagonistas hoy en España Directo de TVE.

Las dos localidades del Valle de Valdeburón formarán parte del programa de Televisión Española este jueves 18 de enero. 


La uu00f1a


El programa España Directo de Televisión Española emitirá este jueves, 19 de enero de 2018, a partir de las 19:25 un reportaje para hablar sobre la nevada en los pueblos de la Montaña Oriental Leonesa de La Uña, Liegos y el Valle de Valdeburón.


Según informa Tino Cueto, reportero del popular programa de la 1, será hoy cuando estos pueblos leoneses reciban al equipo con toda la hospitalidad para poder difundir las bondades y el medio de vida en las localidades de la Montaña.


España Directo, uno de los programas más televisivos en España, suele presentar reportajes de todo el país para hablar de la actualidad y de temas importantes, en este caso, los temporales de nieve que afectaron a gran parte del norte de la península el pasado fin de semana.


Esta tarde, a las 19:25, en la 1 de TVE.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tino Cueto - España Directo


relacionada La nevada de Maraña (León) triunfó ayer en España Directo de TVE
relacionada San Isidro (León) registra la 3ª temperatura más baja de España
relacionada La imagen de Riaño nevado que asombra en toda España...
relacionada El Embalse de Barrios de Luna fue ayer el protagonista en TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.