Diario de Valderrueda
Éxito del IV Cross de Boñar con casi 100 participantes
viernes, 19 de abril de 2024, 15:20
DEPORTES - CROSS DE REYES

Éxito del IV Cross de Boñar con casi 100 participantes

|

La cuarta edición del ya popular Cross de Reyes organizado por el Ayuntamiento de Boñar se convierte en todo un éxito al reunir a casi 100 corredores en la mañana del domingo 7 de enero. 


Cross bou00f1ar 2018 1


Las inmediaciones del Área Deportiva de El Soto de Boñar reunía el pasado domingo a casi 100 amantes de las carreras populares para disfrutar de esta prueba que se está convirtiendo en una de las más importantes de la Montaña Leonesa.


Esta tercera prueba de la VII Liga de Cross Interval de la Provincia de León arrancaba con un fuerte viento que obligó a modificar el trazado del circuito ante el peligro de caida de ramas y donde las bajas temperaturas fueron los protagonistas de la IV Edicion del Cross de Boñar.


La victoria en esta edición fue para Habib Zarahoui, seguido de Aaron Arias García (Atletismo Fisiorrama-Drasanvi) y tercero Miguel Angel Rabanal (Intelligent Invernal).


En categoría femenina la victoria fue para Elisabet Gallego Vallinas (Xtremfit León) seguida de Andrea Ovejero (Cenador Rua Nova Running) y tercera Inés Baños García.


- Clasificación general final: 

http://ligacrossinterval.com/wp-content/uploads/2018/01/clasificacion_general_bo%C3%B1ar.pdf


- Clasificación por categorías: 

http://ligacrossinterval.com/wp-content/uploads/2018/01/clasificacion_categorias_bo%C3%B1ar.pdf



Cross bou00f1ar 2018 2


La próxima carrera de la liga será el domingo 28 de Enero, el I Cross Popular Club de Golf Leon en San Miguel del Camino.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Media Maratón León


relacionada El nuevo Negrillón ya luce su magia en Boñar
relacionada Boñar, capital del senderismo en León con 5 rutas rehomologadas
relacionada Un belén mágico y con historia en Boñar
relacionada Boñar aprueba una modificación de créditos de 476.617 euros para obras e inversiones
relacionada El alma del Negrillón volverá a Boñar con una espectacular escultura

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.