Diario de Valderrueda
Almanza celebra mañana la gran fiesta de la Nochevieja Anticipada
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:07
NAVIDAD 2017 - ALMANZA

Almanza celebra mañana la gran fiesta de la Nochevieja Anticipada

|

Almanza celebra mañana la gran fiesta de la Nochevieja Anticipada.

Será a partir de las 24:00 horas de este viernes en el parque de la iglesia cuando decenas de personas disfruten de la nochevieja anticipada bajo la mirada de la torre de la localidad. 


Almanza nochevieja


Es era una de las grandes novedades del programa especial que había preparado el Ayuntamiento de Almanza para las fiestas navideñas de este año y que llega a su segunda edición después del éxito del 2016.


Decenas de personas de la villa y de toda la comarca se reunirán bajo la atenta mirada de la preciosa Torre del municipio para disfrutar de una noche mágica adelantada al fin de año.


Una gran fiesta que se podrá disfrutar este viernes en la villa leonesa con motivo de su propia nochevieja anticipada a partir de las 24:00 horas y donde no faltarán los tradicionales cotillones, el champán, los dulces navideños y la música, todo ello bajo carpa adornada para la ocasión.


La Torre de Almanza dará las campanadas para recibir el año 48 horas antes que el resto de los mortales y estará espectacularmente iluminada para la ocasión.


Una ocasión especial para disfrutar de un fin de año diferente junto a familiares y amigos.


Captura de pantalla 2016 12 30 05.03.34


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Programación de la Navidad 2017 en Almanza
relacionada La Feria de la Tapa ya conquista los bares y restaurantes del "Alto Cea"
relacionada Dos grandes lagunas artificiales se unirán al Parque Multiaventura de Almanza
relacionada Diputación visita el programa "Crecemos" en Puente Almuhey, Prioro y Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.