Diario de Valderrueda
La ITV agrícola se podrá pasar este miércoles en Valderrueda y el jueves en Puente Almuhey
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:58
ITV - ECONOMÍA

La ITV agrícola se podrá pasar este miércoles en Valderrueda y el jueves en Puente Almuhey

|

La inspección Técnica de Vehículos agrícolas y ciclomotores se acercará este miércoles a la localidad de Valderrueda y el jueves a la localidad de Puente Almuhey.



Así lo ha informado "Itevelesa", la Sociedad Concesionaria de la Junta de Castilla y León en la Inspección Técnica de Vehículos, mediante un bando colocado en los tablones de anuncios de las diferentes localidades principalmente de los Ayuntamientos de Prioro y Valderrueda.


De esta forma, la unidad móvil agrícola y de ciclomotores se acercará este miércoles 6 de septiembre al barrio de Vega de Valderrueda, donde se podrá pasar revisión de 15:30 a 18:00 horas de la tarde.

Para el jueves, 7 de septiembre, esas mismas unidades se trasladarán a la localidad de Puente Almuhey donde se podrán pasar revisiones de 09:30 a 14:00 horas de la mañana y de 15:30 a 17:45 de la tarde.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Romería de la Virgen de Vega en Valderrueda 2017: 8 de septiembre
relacionada El Pantano de Riaño ya está muy por debajo del 20% de capacidad en su peor año
relacionada Pablo López, de San Martín de Valdetuéjar (León), subcampeón de Ciclismo en ruta de Castilla y León
relacionada Riaño se convertirá este fin de semana en la capital mundial del Trail Running
relacionada La Ruta del Cares ya es el primer motor turístico de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.