Diario de Valderrueda
León y la Cultural se estrenarán hoy en Segunda División contra el Osasuna
viernes, 26 de abril de 2024, 02:51
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

León y la Cultural se estrenarán hoy en Segunda División contra el Osasuna

|

León y la Cultural se estrenan hoy en Segunda División contra el At Osasuna.

La Cultural y Deportiva Leonesa SAD debuta en su estadio ante el poderoso At. Osasuna en un estreno de gala en el Reino de León.



La Cultural abrirá hoy el telón en su estadio dentro de la Segunda División tras 43 años sumergido en las categorías de bronce y tercera del fútbol español.


Un partidazo donde le visita el Atletico Osasuna de Navarra, que buscará volver a subir a Primera División, y donde León se volcará con su equipo con más de 10.000 espectadores en las gradas del Reino de León blanco.


Un césped recién renovado, un gran ambiente en las gradas y un rival de prestigio para comenzar la Segunda División en nuestro Reino de León.

Será la primera vez que el equipo leonés, que jugará como local y en Segunda su partido número 220 (130 victorias, 49 empates y 40 derrotas), juegue en este recinto en la liga de plata. 


La Cultural persigue sus primeros puntos en el campeonato para lo que verá ampliadas sus posibilidades con Mario Ortiz y Bouy que están en condiciones de entrar en la lista y alguno podría ir directamente al once inicial. 

El entrenador Ruben De la Barrerá realizará dos descartes y no se preveen demasiados cambios en el once.


Miles de aficionados en las gradas y casi 700 aficionados del rival que ya se han dejado ver desde ayer por la capital Leonesa, disfrutarán de un partido histórico en León.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Regreso con derrota de la Cultural Leonesa a Segunda División
relacionada La Cultural juega hoy su primer partido en Segunda División 43 años después
relacionada Una provincia, una ciudad y una afición volcada con su Cultu...¡24 horas para un sueño!
relacionada La Cultural busca un lleno el domingo y venderá entradas en toda la provincia y en Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.