Diario de Valderrueda
La Cultural busca un lleno el domingo y venderá entradas en toda la provincia y en Cistierna
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:03
DEPORTES - FÚTBOL

La Cultural busca un lleno el domingo y venderá entradas en toda la provincia y en Cistierna

|

La Cultural y Deportiva Leonesa venderá entradas en distintos puntos de la provincia de León para el importante partido del domingo donde está en juego el título de toda la Segunda División B.

En la Montaña, se podrán adquirir en Cistierna.



El club leonés ha puesto en marcha varios puntos de venta de entradas para el encuentro de este domingo donde los aficionados podrán comprar entradas de fondo al precio de 5 euros.

La Cultural quiere tener un nuevo lleno en el último partido de la temporada, el que le enfrentará este domingo al Lorca en la vuelta de la eliminatoria de los campeones ya ascendidos.


En el partido de ida celebrado ayer, la Cultural saco un buen resultado de 1-1 en Lorca, por lo que todo queda por decidir el próximo domingo.


Por ello, pone en marcha desde este viernes entradas para el partido en varios puntos de la provincia:


Las entradas se podrán comprar en los Quioscos Campo en la Plaza de Guzmán y en la Plaza La Pícara Justina, Bar Central en Boñar, Bar Cantábrico en Cistierna y Hostal El Ruedo II en Sahagún.


Los socios de la Cultural podrán entrar con su carné de la temporada, mientras que el resto tendrán que pagar 5 euros en fondos y tribuna este, mientras que el precio para tribuna oeste es de 10 euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La Cultural disfruta en Lorca (1-1) y está a un paso del título en su histórica temporada
relacionada Una provincia, una ciudad y una afición volcada con su Cultu...¡24 horas para un sueño!
relacionada León sueña y se viste de gala ante el partido más importante de los últimos 42 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.