Diario de Valderrueda
Sol y más de 30 grados en la Montaña desde hoy y durante toda la semana
sábado, 20 de abril de 2024, 11:58
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Sol y más de 30 grados en la Montaña desde hoy y durante toda la semana

|

La primera semana y el primer fin de semana caluroso de este mes de julio ya está aquí...

Las temperaturas subirán estos días y marcarán sus máximos durante este fin de semana en toda la Montaña.


Comienza una nueva ola de calor, algo normal en esta época del año, que dejará desde hoy y durante toda la semana temperaturas de hasta 33 grados en la Montaña Leonesa y que no bajarán durante la noche de los 12 grados.


Después de unos días de julio con temperaturas más bien frescas y algunas tormentas acompañadas de granizo y fuertes lluvias, el tiempo se vuelve a estabilizar y la subida de temperaturas dejará más de 30 grados practicamente todos los días desde este miércoles hasta el domingo.


Sol radiante y buen tiempo se traducirá en la primera semana calurosa del Verano 2017 que vendrá bien sobre todo al turismo de la Montaña y la Provincia, en un fin de semana donde comienzan las vacaciones numerosas personas de todo el país.


Predicción del tiempo para estos días: 


Validez: miércoles, 12 julio 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas o bancos de niebla a primeras horas de la mañana en el norte. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos en general flojos del oeste o norte.


Validez: jueves, 13 julio 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción

Poco nuboso, con intervalos de nubes bajas y algún banco de niebla en el norte. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios. Vientos predominando el norte de madrugada y por la noche y el oeste por la tarde.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos El Tiempo


relacionada La unión de la juventud de la comarca a base de peñas...¡La Charanga Interpueblos llega a Almanza!
relacionada Salvar vidas será más fácil en el Valle de Valdeón gracias a los dos nuevos desfibriladores
relacionada Tres albañiles heridos en Vegacervera (León) al desplomarse sobre ellos un muro
relacionada Paula, Edili y Evencio, de Puente Almuhey, sorprenden a su madre en Telecinco...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.