Diario de Valderrueda
Así inmortalizaron dos fotógrafos los espectaculares fuegos de San Juan 2017 en León...
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:18
FIESTAS DE LEÓN 2017

Así inmortalizaron dos fotógrafos los espectaculares fuegos de San Juan 2017 en León...

|

Eugenio García Fernández y Yezrael Perez Fernandez inmortalizan los momentos mágicos de la noche más corta del año en León.

Los famosos fuegos artificiales de las Fiestas de León 2017 y la tradicional hoguera de San Juan, visto desde otro punto de vista...



Eugenio García Fernández y Yezrael Perez Fernandez son dos fotógrafos leoneses con multitud de instantáneas impresionantes sobre la capital leonesa y que el pasado viernes 23 de junio decidieron inmortalizar los mejores momentos de la noche grande de las Fiestas de San Juan y San Pedro de León 2017.


Yezrael Perez Fernandez con vistas de los fuegos y la belleza de la Catedral de León como invitada de excepción y Eugenio García Fernández con los fuegos y la popular hoguera de San Juan desde el barrio de Eras de Renueva.


- Os dejamos estas espectaculares imágenes de la noche de San Juan 2017: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Eugenio García Fernández - Yezrael Perez Fernandez


relacionada La noche más mágica de las Fiestas de León llega hoy...¡San Juan 2017!
relacionada Programación oficial de las Fiestas de León 2017
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.