Diario de Valderrueda
Ferreras del Puerto celebrará sus fiestas el próximo 1 y 2 de julio
jueves, 25 de abril de 2024, 03:25
EVENTOS - FIESTAS

Ferreras del Puerto celebrará sus fiestas el próximo 1 y 2 de julio

|

La localidad leonesa de Ferreras del Puerto celebrará sus fiestas el primer fin de semana de julio, durante los días 1 y 2 de julio, con varias actividades para todos los públicos.



Ferreras del Puerto, localidad situada en el Valle del Tuéjar del Ayuntamiento de Valderrueda, celebrará el próximo 1 y 2 de julio sus fiestas con varias actividades durante las dos jornadas.


Las actividades comenzarán el próximo 1 de julio sábado con una misa en la iglesia parriquial a las 13:00 horas, juegos infantiles con todo tipo de eventos para que disfruten los pequeños y mayores y reuniones familiares.


Para el domingo 2 de julio se celebrará una misa en honor a los difuntos a las 13:00 horas y posteriormente un baile vermú en El Refugio de Ferreras del Puerto.


Para cerrar las jornadas festivas se celebrará la entrega de premios de todos los eventos por parte de autoridades y empresas colaboradoras.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento - El refugio de Ferreras


relacionada Fuegos artificiales, hoguera, música y gastronomía por San Juan en Boca de Huérgano
relacionada Programación Fiestas de San Juan 2017 en Velilla del Río Carrión
relacionada Programación oficial de las Fiestas de León 2017
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.