Diario de Valderrueda
La Feria "Saborea Boñar" 2017, llenará la villa leonesa de gastronomía este fin de semana
jueves, 28 de marzo de 2024, 19:33
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

La Feria "Saborea Boñar" 2017, llenará la villa leonesa de gastronomía este fin de semana

|

Boñar se prepara para vivir este fin de semana de San Isidro la segunda edición de la Feria "Saborea Boñar" que reunirá a cientos de personas durante los días sábado 13 y domingo 14 de mayo en el multifuncional Isidro Martinez.



El Ayuntamiento de Boñar ya tiene todo preparado para celebrar durante este fin de semana la II Feria ‘Saborea Boñar’, en la que participarán más de 30 expositores de alimentación con presencia de productos leoneses y de otras provincias y comunidades.


El evento, que se celebrará en el polideportivo multifuncional Isidro Martinez, se celebrará mañana sábado y el domingo, 13 y 14 de mayo, y reunirá a cientos de personas llegadas de todos los puntos de la provincia tras el gran éxito de la celebración de 2016.


La inauguración correrá a cargo mañana sábado a las 13:00 horas, por Manuel Bandera, de La Praillona y posteriormente se podrá disfrutar de la visita de las autoridades a los stands a las 13:30 horas además de una degustación de embutidos cortesía de Embutidos El Castro a las 14:00 horas.

Por la tarde a las 17:30 horas, habrá un taller de Scrap y a las 18:30 otro de figuras de hojaldre a cargo de Nicanores de Boñar. 

El domingo,se celebrarán varias degustaciones,como la de los quesos de Facendera y los derivados del Restaurante La Praillona.


Además, como actividades complementarias habrá talleres creativos, animación infantil, concursos, música y demostraciones que harán de esta feria, un completo gastronómico que no te podrás perder en la montaña oriental leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos carteles


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Mayo 2017
relacionada Cistierna acogerá el domingo a cientos de participantes en la BTT Perimetral Peñacorada 2017
relacionada Todo preparado en Riaño para la Fiesta del Capilote 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.