Diario de Valderrueda
Detenidos dos hombres tras fugarse con un vehículo robado de un control en Sahagún (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 18:34
SUCESOS - SAHAGÚN

Detenidos dos hombres tras fugarse con un vehículo robado de un control en Sahagún (León)

|

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 34 y 44 años como los supuestos autores de un robo de vehículo a motor tras fugarse de un control de la benemérita en la localidad de Sahagún (León).




La madrugada del pasado viernes, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil dio el alto a un vehículo en la localidad leonesa de Sahagún para identificar a sus ocupantes y el conductor hizo caso omiso de las señales de los agentes y emprendió la huida a gran velocidad. 

Acto seguido, se estableció un dispositivo de búsqueda del citado turismo, que dio como resultado su localización en la localidad de Valdesaz de Oteros y la identificación de sus dos ocupantes, dos varones de 34 y 44 años de edad y con domicilio en Benavente (Zamora), según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en León.


Cotejados los datos del vehículo, se comprueba que el mismo se encuentra sustraído en la localidad de Benavente (Zamora)


Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción n º 3 de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada Roban en el repetidor de Valdecastillo y dejan sin TV a tres pueblos del municipio de Boñar
relacionada Detenidos y a prisión dos hombres por atracar y agredir a una vecina de Guardo en su casa
relacionada Piden tres años de prisión para tres jóvenes por el robo de móviles en La Vecilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.