Diario de Valderrueda
Roban en el repetidor de Valdecastillo y dejan sin TV a tres pueblos del municipio de Boñar
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:39
SUCESOS - ROBOS

Roban en el repetidor de Valdecastillo y dejan sin TV a tres pueblos del municipio de Boñar

|

El repetidor de la localidad de Valdecastillo, en la montaña leonesa ha sufrido el robo de una antena receptora de emisión de Televisión y un ordenador conversor en la tarde noche del pasado domingo 5 de febrero y ha dejado sin televisión a tres pueblos del municipio de Boñar durante el domingo y el lunes 6 de febrero.



El ayuntamiento de Boñar ha informado a través de una nota de prensa del Teniente de Alcalde, José Domingo Villa, del robo en la tarde del domingo en el repetidor de la localidad de Valdecastillo, pueblo del municipio y que ha provocado que las localidades de Oville ,Valdecastillo y Remellan se hayan visto afectados sin poder ver la televisión durante la noche del domingo 5 y lunes 6 de febrero.


El coste de las reparaciones y los daños sufridos ha sido de 950 euros y desde el ayuntamiento informan que ya se ha visto restablecido el servicio en el día de hoy martes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada El Bar "Charly" de Valderrueda sufre el segundo robo en solo dos meses
relacionada Detenidos y a prisión dos hombres por atracar y agredir a una vecina de Guardo en su casa
relacionada Los puertos del Pando y Monteviejo en Prioro siguen con cadenas dos días después de la nevada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.